Velas hechas con frascos de vidrio

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

¿Alguna vez pensaste que podrías realizar una encantadora vela tan solo con un frasco de vidrio y un poco de lana? Apuesto a que no. ¡Pero es posible! Mi propuesta de hoy para LasManualidades será unas fantásticas velas hechas con frascos de vidrio. Sencillas y realmente encantadoras. ¿Qué mejor?

Podrían convertirse en el motivo decorativo más atractivo de todo tu living. ¿Lo dudas? Realiza esta manualidad y préstale mucha a los comentarios de tus invitados. Verás que todos quedarán realmente fascinados...

Materiales:

  • Frascos de vidrio
  • Lana
  • Pintura en aerosol
  • Velas pequeñas

Paso a paso:

Lavar correctamente todos los frascos de vidrio. Intenta retirar todas las suciedades que puedan estar impregnadas en ellos para que luego no se adhieran a la pintura.

Con un poco de hilo de lana, comienza a enrollar los frascos de vidrio hasta terminar el trabajo con un pequeño nudo. La idea es que la lana quede bien sujeta a cada recipiente para que la manualidad luzca prolija.

Coloca los frascos sobre una superficie plana con diarios y comienza a rociarlos con pintura en aerosol.

Te recomiendo que utilices un color tenue y claro para que el efecto de calidez sea aún mayor. Y no olvides dejar secar por unas 3 o 4 horas.

Por último, cuando la pintura ya se encuentre seca, retira el hilo de lana, coloca una pequeña vela encendida en el centro de cada frasco y ¡listo!

Ya tienes unas encantadoras velas con frascos de vidrio. Una manualidad fácil, rápida y realmente muy decorativa

Si aún quieres más manualidades con frascos de vidrio, te invito a que realices unos fantásticos frascos de vidrio decorados con encaje y unos divertidos frascos de vidrio con tapas de animales.

anterior Cómo hacer botones con piedras o vidrio del mar siguiente Accesorio floral a mano

Artículos recomendados

Comentarios