Frascos de vidrio decorados con encaje

Frascos-de-vidrio-decorado-con-encaje.jpg houseo fhumble

Nunca hay que botar los frascos de vidrio que nos traen los alimentos. Siempre pueden servirnos para algo, y ese algo en esta ocasión es una novedosa, simple y adorable manualidad. ¿A qué me refiero? A unos magníficos frascos de vidrios decorados con encaje.

Ideales para lucir frescas flores o quizás básicamente estupendos para utilizar como portavelas. ¡No te pierdas esta manualidad!

Materiales:

  • 1 pincel
  • Pegamento transparente
  • Encaje blanco
  • Frascos de vidrio

Paso a paso:

Consigue unos pocos frascos de vidrio que sean lo suficientemente grandes como para lucir una pieza de encaje que pueda lucirse.

 

Recorta la tela de encaje de la forma que prefieras, realizando quizás pequeños círculos, corazones o cualquier otra forma que te apetezca. La idea es lograr bonitos motivos decorativos por dentro y también por fuera del vidrio.

Después que tengas todas las piezas cortadas, comienza a colocar un poco de pegamento en uno de sus laterales. Puedes realizar este paso pintando con el pincel bañado en pegamento transparente o si quieres ahorrar trabajo, con un poco de pegamento en spray.

Coloca el encaje por fuera del frasco de vidrio. Procura que quede realmente bien pegado para que la manualidad posteriormente no se desarme. Deja secar por una hora aproximadamente. Si así lo prefieres, también puedes colocar los recortes por dentro para luego colocar una cálida vela.

El resultado final serán unos estupendos frascos de vidrio decorados muy sencillos. ¡No dejes de realizarlos! Sin duda aportarán un magnífico motivo decorativo a cualquier habitación de tu hogar.

Y si aún quieres más manualidades con frascos, no dejes de intentar unos atractivos frascos decorados con fotografías y unos divertidos frascos con tapas de animales.

Artículos recomendados

3 Comentarios

Pongan pulseras en punto ingles

Lun, 2012-04-16 00:09

como bordar canutillos dos hileras superpuestas?

Vie, 2012-04-20 15:32

hola,!! te cuento que me gusta reciclar frasco de vidrio,en especial los de cafe instantaneo, la idea es utilizarlo como recordatorio para la fiesta de mi hijo de 6 años, quisiera decorarlo, pero no tengo la idea clara como hacerlo, me podrias ayudar?

Mar, 2012-05-29 12:24
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.