Pulseras decoradas con hilo y piedras de strass

IMG_6504.jpg fortheloveof

¡Me encantan las pulseras decoradas! Son estupendas si lo que se busca es lucir complementos realmente originales. También son magníficas si lo que se prefiere es contar con accesorios hechos a mano.

¿Tienes un poco de hilo y algunas piedras de strass? Pues, perfecto, ya que hoy en LasManualidades te enseñaré a realizar unas atractivas pulseras decoradas con hilo y piedras de strass para que luzcas verdaderamente magnífica.

¡Comencemos!

Materiales:

  • Hilo grueso de colores
  • Pulseras metálicas
  • Pulseras de piedras de strass
  • Pegamento
  • 1 pinza
  • 1 tijera

Paso a paso:

Primero que nada, consigue todos los materiales que necesitas para confeccionar esta sencilla y atractiva manualidad.

Sujeta la pulsera metálica con una mano y con la otra coloca un poco de pegamento en toda su superficie. Luego, comienza a pegar muy cuidadosamente la pulsera de imitación de diamantes que también habías reservado junto con los demás materiales.

Procura que el resultado sea prolijo e intenta no tener ningún exceso de pegamento en ninguna parte de la manualidad.

Después de que el pegamento se encuentre seco, debes comenzar a entrelazar un poco de hilo grueso por los bordes de la pulsera. Puedes seleccionar el color que más prefieras... ¡Sin duda cualquier tono se vería estupendo!

Cuando ya hayas terminado de recorrer toda la estructura de la pulsera, realiza un pequeño nudo con el hilo y corta sus puntas con la tijera.

El resultado final serán unas pulseras decoradas con hilo y piedras de strass verdaderamente estupendas. Muy modernas y, sobre todo, también muy femeninas. ¿Qué me dices de ellas?

¡Inténtalas! Verás que serán muy fáciles de realizar y sin duda pueden convertirse en el complemento perfecto para lucir un poco de brillo durante la noche, como también durante el día.

Te recomiendo que también intentes unas atractivas pulseras de hilo, unas sencillas pulseras de nudos y unas pulseras con piedras y perlas realmente estupendas.

Artículos recomendados

Comentarios

7 Comentarios

Que bella la pulsera, amiga, me encanto tu proyecto. Lo que te quiero preguntar es strass que es eso? Y que tipo de hilo usas ya que hay variada en el mercado. betty venezuela

Vie, 2012-04-13 17:40

Muy lindas, muchas felicidades y gracias por la explicación

Sáb, 2012-04-14 14:31

En serio que súper geniales, me sirvieron mucho para la fiesta, gracias

Mié, 2012-04-18 13:39

Muy bonitas

Sáb, 2012-04-21 21:04

estan lindas

Jue, 2012-05-10 16:42

Buenas, me encantó ese tipo de pulsera, tengo una duda que es STRASS? saludos desde Venezuela

Lun, 2013-01-21 18:49

Hola muy lindas, tienen algun nro de telefono.

Dom, 2013-08-04 18:16