Cómo decorar floreros de cerámica

Como-decorar-floreros-de-ceramica.jpg centsationalgirl

Si estás cansada de ver tus floreros siempre iguales y quieres modernizarlos un poco, entonces no puedes dejar de ver el proyecto que te voy a mostrar en el día de hoy. Se trata de una forma fácil, económica y original de decorar floreros de cerámica.

Seguro que ya debes de haber visto algunas de las ideas para renovar floreros que te hemos mostrado en LasManualidades, como por ejemplo los divertidos floreros forrados con medias o los bonitos floreros forrados, pero la idea que te quiero mostrar hoy es completamente diferente.

Un poco de cerámica para modelar será suficiente para crear la hermosa flor que vemos en la fotografía superior, la cual se pega al forero para crear ese objeto de decoración que tiene un aire romántico vintage. Veamos cómo realizar la decoración para florero de cerámica.

Flor para florero de cerámica

Materiales:

  • Cerámica para modelar
  • Cuchillo
  • Pegamento universal

Paso a paso:

Toma un trozo de cerámica y estíralo. Luego con la ayuda de un cuchillo corta los pétalos de la flor. Realiza tantos pétalos como desees y de diferentes tamaños.

Da un pequeño pellizco a los pétalos para que tomen forma y ve superponiéndolos para armar la flor. Una vez que tengas la flor armada realiza algunas bolitas de cerámica para formar el centro.

Deja secar de un día al otro y una vez que esté lista emplea un pegamento universal para pegar la flor al florero. Deja secar y ¡listo! Ya tienes un hermoso florero para lucir en tu living.

Se puede hacer en blanco o darle color, todo depende de tus gustos.

Es simple y para realizarla no se tiene que ser un experto en el manejo de la cerámica. Con un poco de paciencia y delicadeza seguro que obtienes un hermoso resultado.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Me encanta el cambio del florero voy a intentar con uno propio

Lun, 2012-04-09 14:06

me encanctaria saber hacer distintas cosas con floreros, y ese blanco es muy bonito.....

Lun, 2012-10-08 13:31