Huevos de Pascua hechos con hilo

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Si ya te aburriste de los clásicos huevos de chocolate y quieres probar con algo diferente, tengo la manualidad de Pascua perfecta para ti. Hoy te mostraré cómo hacer huevos de Pascua con hilo.

Aunque el chocolate es muy rico, es bueno variar y hacer cosas nuevas de vez en cuando. Estos huevos de Pascua hechos con hilo tienen lo necesario para darle el giro innovador a la decoración de Pascua, ¡y también pueden llevar chocolates dentro!

Materiales:

  • Hilo de arpillera
  • Cola vinílica
  • Tijera
  • Chocolates
  • Pincel
  • Globo

Paso a paso:

Para poner la sorpresa dentro del huevo de hilo, debemos hacerlo antes de formarlo. Toma uno de los chocolates y mételo dentro del globo, puedes poner más de un chocolate si quieres.

Infla el globo hasta que tenga el tamaño que deseas. Lo mejor será que lo infles poco: más o menos de la medida de un huevo de Pascua está bien.

Mete el hilo dentro de un recipiente con la cola vinílica. Toma el pegamento y viérte un poco dentro de un recipiente. Con el pincel moja el hilo en el pegamento.

Pon todo el hilo dentro del recipiente con el pegamento. Ayúdate del pincel para asegurarte de que el hilo se moje completamente en la cola vinílica. 

Cuando el hilo esté completamente mojado en pegamento, pásalo alrededor del globo. Envuelve el globo con él, pero no lo envuelvas por completo, deja algunos espacios pequeños entre el hilo para que los chocolates se vean. 

Intenta que quede más o menos como en la imagen. 

Espera a que la cola se seque. Luego toma la punta del globo y córtala con la tijera. Corta la parte del globo donde lo ataste con la tijera para desinflarlo. 

Espera a que el globo se desinfle por completo y con cuidado retíralo suavemente del huevo de hilo. ¡Listo!

Si prefieres, puedes colocar papeles de colores o cualquier cosa que se te ocurra en lugar de chocolates dentro del huevo. 

Haz varios huevos de Pascua de hilo y obséquialos a tus amigos y familiares, ¡les encantarán!. Para repartirlos puedes colocar tarjetas de Pascua con el nombre de cada quien.

Mientras esperas a que llegue el domingo de Pascua, diviértete con estos recortables para Semana Santa.

Artículos recomendados

Comentarios