Recortables para Semana Santa

recortables-para-semana-santa.jpg jocic/iStock/Thinkstock

Esta Semana Santa los niños no se tienen por qué aburrir, pues en Las Manualidades vamos a darte ideas divertidas y fáciles para que puedan hacer actividades creativas. Hoy veremos algunos recortables para Semana Santa con los cuales pueden hacer caretas, conejos, tarjetas y otras ideas de manualidades para las pascuas.

Manualidades fáciles para Semana Santa

Mira estas ideas para hacer en Semana Santa, elige la que más te gusta y haz click en la imagen para ver las indicaciones o en el enlace subrayado que está sobre la imagen para descargar las plantillas para imprimir. Puedes hacer todos los trabajos que quieras, pues estos son imprimibles gratis y además muy sencillos de hacer.

Un ángel para imprimir y recortar

Mira qué lindo ángel puedes hacer imprimiendo y recortando la plantilla de dsharp.typepad. Luego puedes usarlo para decorar la mesa o colgarlo de la ventana para decorar la casa en Pascua.

Con esta plantilla también puedes armar esta guirnalda de Pascua. ¡Es una forma muy sencilla de hacer una guirnalda decorativa!

Un pajarito de papel para recortar

Este lindo pajarito de papel lo haces de forma muy fácil, ingresando a la plantilla de dsharp.typepad, imprimiéndola y recortándola y luego observando las imágenes del tutorial para armar el pajarito decorativo.

Para armar el pájaro de papel simplemente lo recortas y pliegas el cuerpo. Luego recortas y pliegas las alas.

Conejo para colorear y recortar

Este conejo de Pascua le encantará a los niños, pues deben imprimirlo, pintarlo, recortarlo y pegarlo sobre un rectángulo de cartón. Luego escriben un mensaje sobre el cartón y lo cuelgan de la puerta para darle la bienvenida a los invitados en Pascua. Imprime la plantilla en 2.bp para hacer este simpático cartel de conejo.

Conejos de Pascua para decorar zapatos

Estos adorables conejitos para decorar zapatos infantiles los puedes descargar en familyfun. Luego haz click en la imagen y lee las indicaciones para hacer esta divertida manualidad para niños.

Caretas de conejo para imprimir

Con estas caretas de conejo, la diversión de Semana Santa está asegurada, pues los niños deberán dibujar las máscaras y luego decorarlas con algodón y papeles de colores para hacer disfraces de pascua. No olvides tener lista la cámara fotográfica pues seguro tomarás unas fotos fabulosas de los niños disfrazados de conejitos.

Mascota de conejo para recortar y armar

Uno de los más lindos recortables para Semana Santa lo encontramos descargando las plantillas de family.go. Luego recortas las partes e ingresas en el tutorial para hacer un tierno conejito de pascua.
¡Es realmente adorable!

Espero que te hayan gustado estas ideas para hacer manualidades de Pascua. Si quieres tener más opciones para entretener a los pequeños o hacer manualidades de Semana Santa fáciles, no dejes de ver más artículos en nuestra sección de pascua o en manualidades para imprimir.

¡Hasta la próxima manualidad!

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

7 Comentarios

te felicito!! estan todos hermosos, muchas gracias x compartirlos, bso, Rosario

Lun, 2012-03-26 21:24

Son geniales! Con tu permiso lo comparto en nuestro Twitter!! saludos.

Vie, 2012-03-30 09:16

Te felicito amiga, buenas están todas tus ideas.

Vie, 2012-03-30 12:07

Que lindo, y gracias por enseñar.cariños

Sáb, 2012-03-31 14:58

me gusta

Mar, 2012-04-03 17:01

me gusta mucho

Mar, 2012-04-17 19:38

Me gusta mucho el conejito para montar

Lun, 2012-05-21 12:26