Cajas imprimibles con forma de casa

Imagen de Eliana C.
Enviado por: Eliana C.

¡Me encantan las cajitas! Me parecen una forma muy original de presentar nuestros regalos o de hacer souvenirs para cumpleaños, babyshower, aniversarios, o la festividad que a ti se te ocurra.

En LasManualidades siempre les estamos presentado algún que otro molde para armar cajitas. Hay para diferentes ocasiones y para todos los gustos. Por ejemplo, las románticas cajitas con forma de casitas de pájaros o las pequeñas cajas de regalo para imprimir y armar.

Hoy quiero mostrarte cómo hacer cajas imprimibles con forma de casa, ideales para entregar en la inauguración de tu nuevo hogar o como recuerdo de bodas. Las pueden llenar con popurrí, caramelos o golosinas. Yo las llenaría de confites de colores; me parece que sería un lindo detalle lleno de vida y sabor.

Cajas con forma de casa

Materiales:

  • Molde de la caja, acceden a él más adelante
  • Tijera
  • Pegamento de secado rápido
  • Cutter
  • Pincel (para colocar el pegamento)

Paso a paso:

Imprime la cajita del color que más te guste.

Recorta y dobla por las líneas punteadas.

Coloca un poco de pegamento en las lengüetas de la base de la casa y pégalas. Luego, sigue pegando el resto de las lengüetas.

Rellena con los dulces que más te gusten.

Moldes de cajitas:

Molde Rojo

Molde Rosa

Molde Azul

Molde Celeste

Haz click en cada molde con el botón derecho del ratón y clickea en "Abrir en una ventana nueva"; allí se te abrirá el molde de la casita en su tamaño original.

Puedes armar cajitas de diferentes colores y presentarlas todas juntas en una mesa. Seguro que serán un lindo detalle en la fiesta que estás organizando.

Artículos recomendados

Comentarios