Cómo hacer pantuflas con una toalla reciclada

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

¿Se ha roto tu toalla? Pues no la tires, para esta altura ya debes saber que los creativos nunca botamos las cosas a la basura. Te voy a mostrar cómo hacer pantuflas con una toalla reciclada, así que trae esa toalla que se ha roto y aprende a realizar esta manualidad.

Verás que es muy sencillo lograr pantuflas con una toalla reciclada, solo sigue los pasos como los mostramos en el video exclusivo que preparamos con todos los pasos a seguir en esta manualidad tan original.

Materiales:

  • Pistola encoladora
  • Tijera
  • Toalla
  • Cartón fino
  • Lápiz
  • Guata

Paso a paso:

Comienza trazando la forma de la suela sobre el cartón con el lápiz. Puedes usar zapatos como referencia y trazar su silueta para que sea más sencillo. Corta el cartón por las líneas. 

Usa la tijera para cortar la toalla de tamaño algo más grande que la suela de cartón. Pon guata para rellenar la pantufla y pega la toalla al cartón usando la pistola de silicona. 

Corta la parte superior de la pantufla en la toalla y pégala usando también la pistola encoladora.

Corta y pega también algo de toalla para la parte inferior y estas pantuflas estarán listas para el relax. Para no resbalarse, es una buena idea hacer pequeños puntitos de silicona en la parte inferior.

¿Qué te ha parecido esta idea para aprender cómo hacer pantuflas con una toalla reciclada? Cuéntanos en los comentarios cómo te ha ido. Y comenta con la comunidad iMujer tus pequeños secretos para descansar en casa. 

Para descansar plenamente, realiza también un cómoda máscara para dormir. Y evita que las toallas se rompan con esta simple idea para colgar las toallas. Con estas ideas tu vida será más simple.  

Artículos recomendados

Comentarios