Dibujos de conejos de Pascua para pintar

dibujos-de-conejos-de-pascua-para-pintar-15.jpeg Shutterstock

Sin dudas, el conejo de Pascua es un personaje muy popular entre los niños. Resulta tierno y divertido para ellos. Por eso, en Las Manualidades creemos que, ahora que se acercan las Pascuas, es una buena idea mantenerlos entretenidos pintando unos lindos dibujos de conejos de Pascua.

Tan próximos a esta fiesta, te traemos unos diseños de dibujos de conejos de Pascua para pintar para que imprimas y dejes que los más pequeños se diviertan pintando como más les guste.

Dibujos de conejos de Pascua

Haz click en cada imagen con el botón derecho del ratón y clickea en “Abrir imagen en una ventana nueva”. De esa forma, la imagen se abrirá en su tamaño completo.

Nuevamente clickea en ella con el botón derecho y presiona en “Guardar imagen como” para descargarla en tu ordenador.

Guarda todos los dibujos de conejos de Pascua para pintar que creas necesarios; te recomiendo que los reúnas todos en una nueva carpeta, así es más fácil acceder a ellos.

Luego imprímelos y repártelos entre los chicos. Deja que ellos los pinten como quieran, pueden usar lápices de colores, acuarelas o ¡los que les guste!

Seguro se divertirán mucho con estos lindos conejos de Pascuas.

dibujos-de-conejos-de-pascua-para-pintar-1.jpegdibujos-de-conejos-de-pascua-para-pintar-2.jpegdibujos-de-conejos-de-pascua-para-pintar-3.jpegdibujos-de-conejos-de-pascua-para-pintar-4.jpegdibujos-de-conejos-de-pascua-para-pintar-5.jpegdibujos-de-conejos-de-pascua-para-pintar-6.jpegdibujos-de-conejos-de-pascua-para-pintar-7.jpegdibujos-de-conejos-de-pascua-para-pintar-8.jpegdibujos-de-conejos-de-pascua-para-pintar-9.jpegdibujos-de-conejos-de-pascua-para-pintar-10.jpegdibujos-de-conejos-de-pascua-para-pintar-11.jpegdibujos-de-conejos-de-pascua-para-pintar-12.jpeg

dibujos-de-conejos-de-pascua-para-pintar-13.jpegdibujos-de-conejos-de-pascua-para-pintar-14.jpeg

Dinos en los comentarios cuál de estos dibujos de conejitos de Pascua les ha gustado más a los niños. También puedes imprimir estos divertidos dibujos de huevos de Pascua para pintar.

¡Y mira qué divertido es este conejo de origami!

Especiales

Artículos recomendados

2 Comentarios

muy lindos los dibujitos para mis nenitos de la esculita dominical

Sáb, 2012-04-07 00:12

Es dificil

Dom, 2012-04-08 11:27
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.