Cómo decorar un bolso con purpurina

como-decorar-un-bolso-con-purpurina.jpg StarsForStreelights

Siempre hay que estar al tanto de todas las tendencias, ¿verdad? Y si tienes un bolso viejo que ya ha pasado de moda... ¡No lo botes! Todo vuelve a reutilizarse, sin mencionar que además que ¡todo es reciclable! Mi idea de hoy para LasManualidades es un fácil y sencillo tutorial para que sepan cómo decorar un bolso con purpurina, y quizás transformar una vieja pieza en un bolso de moda de lo más atractivo.

¡Comencemos!

Materiales:

  • Bolso para decorar
  • Glitter o purpurina en polvo
  • Pegamento (puede ser Mod Podge, como se ve en la imagen)
  • Pincel mediano
  • Cinta adhesiva

Paso a paso:

Para comenzar esta propuesta, lo primero que tienes que conseguir es un bolso en el cual trabajar. Apuesto que, sin duda, tienes alguno olvidado en el closet, el cual puede ser básicamente perfecto para poner en marcha dicha idea.

Comienza a colocar cinta adhesiva alrededor de donde quieras pegar la purpurina. La cinta, sin embargo, puede ser muy variable; lo que en realidad importa es proteger el resto del bolso y realizar un trabajo sumamente prolijo.

En una taza pequeña, mezcla una gota de pegamento con la purpurina en polvo. Revuelve con el pincel, y comienza a pintar la porción indicada del bolso a decorar. Por supuesto, puede que tengas que repetir este paso unas cuantas veces hasta obtener el resultado que buscas.

Luego de que hayas realizado unas dos o tres capas de purpurina, deja secar la glitter por unas cuantas horas. Retira la cinta adhesiva muy cuidadosamente, y ¡ya puedes comenzar a utilizar este magnífico bolso decorado!

Una decoración sencilla, fácil y muy económica. ¡Pruébala! Verás que el resultado final será realmente encantador.

Si buscas unos zapatos haciendo juego, también te recomiendo un original decorado de zapatos con purpurina básicamente estupendo para complementar con dicha cartera.

¡La moda no incomoda! Así que ponte en marcha con estas manualidades, y brinda un brillo muy especial por donde sea que vayas...

Artículos recomendados

1 Comentarios

lo quiero guardar!!! muy agradecida de tan lindas ideas!!

Lun, 2012-03-19 22:19
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.