Cómo hacer un regalo para el día del padre

como-hacer-un-regalo-para-el-dia-del-padre.jpg MakeItLoveIt

Cuando la creatividad viene a nuestras mentes, hace falta tan solo un pequeño impulso para lograr las creaciones más espléndidas y originales. Mi propuesta para hoy, considerando que dentro de poco tiempo será el día del padre es una sencilla manualidad, realmente fantástica y rápida de hacer.

¿Te interesa? Pues si la respuesta es sí, presta atención a este paso a paso, y entérate cómo hacer un regalo para el día del padre magnífico. ¡Ah! Y si papá tiene debilidad por los dulces, ¡no hay nada más que decir!

¡En marcha!

Materiales:

  • Vasos descartables
  • Tela estampada
  • Tela de forro
  • Pegamento caliente
  • Spray aerosol de colores
  • Dulces y caramelos
  • Telgopor
  • Hilo y aguja
  • Palos de brochette
  • Papel cartulina celeste

Paso a paso:

Para comenzar dicha manualidad, lo primero que tienes que realizar es colocar los vasos descartables sobre una superficie que puedas ensuciar tranquilamente. Luego, comienza a rociar con el spray aerosol hasta lograr que todos los vasos que pintes se encuentren completamente bañados en pintura.

Para las corbatas, te recomiendo realizar un simple recorte. ¿A qué me refiero? Dibuja el diseño de la corbata con un bolígrafo sobre la tela, y luego superponiendo la tela con el forro, realiza un prolijo recorte. En caso de que quieras hacer una corbata más elaborada, también puedes hacerla siguiendo el molde adecuado.

Cuando ya tengas todos los recortes listos, puedes pasar a coser los rebordes con un poco de hilo blanco para lograr una bonita terminación.

Toma uno de los vasos descartables ya secos, coloca en su parte superior un poco de pegamento caliente, y pega una corbata presionando bien fuerte. Luego vuelve a dejar secar por unos varios minutos.

Dentro del vaso descartable, debes pegar una pequeña porción de telgopor para pinchar el palo de brochette con el mensaje para papá. Para ello, añade un poco de pegamento a la base, coloca una pequeña porción de telgopor y deja secar.

Los palos de brochette pueden tener mensajes impresos, como también escritos a mano. Simplemente basta con pegar la hoja al palillo, y ¡listo!

El siguiente paso es pinchar el palo de bochette al telgopor para sostener perfectamente el mensaje.

¡Y ahora la parte más divertida! Llena los vasos decorados con todos los dulces que más prefieras, dependiendo de los gustos de papá, claro. Y, por supuesto, no olvides colocar algun que otro chocolate ¡sin duda nunca viene mal!

Si ya has colocado los dulces donde deben estar ya tienes terminada la idea. Sencilla, ¿verdad? Además de que, sin duda, dicha pequeña manualidad puede transformarse en uno de los obsequios más apreciados de todos.

Por último, no puedes irte sin antes haber visto algunos fantásticos recuerdos para el día del padre, y unas novedosas ideas de manualidades para regalarle a papá.

¡Feliz día del padre!

Artículos recomendados

10 Comentarios

hay que tener muchas cosas

Sáb, 2012-03-17 05:57

Que bonito, es super wuay ahora mismo lo hago, es muy mono

Sáb, 2012-03-17 19:46

Les dejo una muy buena idea que me dieron y yo ya solicité, dejándo a mi novio...encantado... una canción personalizada.....nos ha dejado muy emocionados. LLeva la historia nuestra, nuestras cosas, los sitios que frecuentamos.....toda nuestra vida juntos. Nos la hicieron en una web que se llama http://www.cancionespararegalar.com,
Pruébenlo....no se arrepentirán.

Sáb, 2012-03-24 19:05

excelente idea ademas los pueden realizar los pequeños claro con ayuda de la mami o maestras GRACIAS

Dom, 2012-05-20 11:42

hola, me parece una idea monísima y no sólo para los papás

Mar, 2012-06-05 14:34

Hola, me parece una idea genial y no sólo para los papás

Mar, 2012-06-05 14:35

que linda pagina ....muy creativos.hay cosas lindas y economicas para hacerlas....gracias por su pagina.

Vie, 2012-06-08 18:13

deberian de colocar mas manualidades pero pues muy bueno que tengan propuesta pero pienso que deben de agregar mas para que a las personas en cuentren muchas cosas mas que nos llamen la atencion.

Dom, 2012-06-10 16:40

Holi :B

Dom, 2012-06-17 10:31

Me ayudó mucho

Dom, 2013-06-16 17:56
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.