Tazas decoradas con pintura para loza

Imagen de Soledad Calabuig
Enviado por: Soledad Calabuig

Me gusta darle un toque personal a cada parte de mi cocina. Es por ello que esta sencilla pero atractiva manualidad me ha parecido básicamente estupenda para personalizar aun más todos mis utensilios de cocina, vasos y tazas. ¿Cuál es mi propuesta? Unas tazas decoradas con pintura para loza.

Sencillas, fáciles de realizar, pero de todas formas sumamente originales, ¿no? También puedes implementar esta fantástica decoración en tus platos y tazones. Recuerda que todo tiene que estar a juego.

¿Comenzamos?

Materiales:

  • 2 pinceles
  • 2 tazas
  • Cinta adhesiva (crepe)
  • Pintura para loza negra
  • Cutter (opcional)

Paso a paso:

Primero consigue todos los materiales que necesites. Y no olvides conseguir dos pinceles con diferentes medidas para poder realizar círculos de diferentes tamaños.

Luego, debes colocar cinta adhesiva para separar las porciones de loza que sí quieres pintar de las que no.

Con la pintura para loza, comienza a realizar pequeños círculos de diferentes tamaños. Puedes realizarlos con un pequeño dispensador que la pintura generalmente ya trae al comprarla en cualquier tienda, o con los finos pinceles de diferentes medidas que tienes junto a todos los materiales.

El resultado final se verá como este. Pero, antes de remover la cinta, recuerda dejar secar por unas cuantas horas.

Con un pequeño cutter puedes remover algún exceso de pintura que no te haya gustado.

¿El resultado? Sera esta magnífica taza decorada con pintura de loza.

Fantástica decoración, ¿verdad? Y lo mejor de todo es que es realmente muy sencilla de realizar, y tan solo te llevará unos pocos minutos. Eso sí, recuerda dejar secar bien la pintura antes de remover la cinta para que el trabajo final quede realmente prolijo.

Y si aún quieres más ideas para decorar una taza, no te pierdas este fácil tutorial que aquí en LasManualidades te proponemos. ¡Es otra manualidad que tienes que intentar!

anterior Perchero artesanal de cubiertos reciclados siguiente Zapatos decorados con esmaltes de uñas

Artículos recomendados

Comentarios