Manualidades de Semana Santa para niños

manualidades-de-semana-santa-para-ninos-1.jpg Jupiterimages/BananaStock/Thinkstock

Se acerca Pascuas, y sin duda ya tenemos que comenzar a ponernos en marcha para lograr algunas de las manualidades de Semana Santa para niños más divertidas, atractivas y adorables de todas. ¿Qué tal si invitamos a los peques para realizar dichas maravillas? Apuesto quedarían encantados, además de que también fomentaríamos una actividad recreativa realmente estupenda.

¿Te interesa ver algunas ideas? ¡Pues, fantástico! Ya que hoy en LasManualidades he realizado muy especialmente una novedosa recolección de manualidades para Semana Santa que no puedes dejar de hacer con los más pequeños de la casa. ¡No te las pierdas!

Manualidades de Pascua para niños

Huevos de pascua artesanales

manualidades-de-semana-santa-para-ninos-_6228.jpg¿Qué sería de Semana Santa sin un huevo de pascua? No sería lo mismo. Mi propuesta entonces son unos coloridos huevos de pascua artesanales para realizar con los peques; perfectos para desarrollar una buena mano en el arte, estupendos si lo que se busca es dibujar y colorear sin medida.

Orejas de conejo

manualidades-para-pascua5.JPG¿Qué tal unas divertidas orejas de conejo? Podrían ser una sencilla manualidad para realizar con los peques, con la cual tan solo tendrías que gastar en un poco de cartulina blanca, pegamento, conseguir una tijera y algunos otros materiales opcionales muy sencillos de encontrar en cualquier tienda. ¿Te vas a perder esta sencillísima y graciosa idea?

Sobre de conejo para las Pascuas

manualidades-de-semana-santa-para-ninos-_6288.jpgSi aún buscas más manualidades en papel... ¡este adorable sobre de conejo es lo que necesitas! Es una idea suamemente sencilla, además de que no necesita demasiados materiales. ¿Y lo mejor de todo? Los niños quedarán realmente encantados de guardar todos sus dulces dentro de éste adorable conejo de papel.

Tarjeta para Pascuas

manualidades-de-semana-santa-para-ninos-_6333.jpgPor otro lado, si lo que buscas es una propuesta algo más fácil, ¡una tarjeta es perfecta! Te proponemos una simpática tarjeta con conejo perfecta para obsequiar en Semana Santa. Házla con tu pequeño y luego aliéntalo para que escriba un lindo mensaje. Pueden usar estas tarjetas para decorar la casa o repartir a sus seres queridos.

Dibujos de Pascuas para colorear

manualidades-de-semana-santa-para-ninos-3.jpegPor último... ¡Un dibujo también puede ser una manualidad! Y apuesto que puede ser una estupenda manualidad para decorar la nevera, las puertas e incluso las paredes. La propuesta son unos sencillos pero originales dibujos de conejos de Pascua para pintar. Luego de que ya los tengas en papel, los más pequeños de la casa harán una excelente obra de arte con tan solo uno poco de color.

¿Ya has decidido cuál es tu manualidad infantil para Semana Santa preferida? Todas son fantásticas y muy sencillas. Ahora tan solo falta que los peques decidan y ¡listo!

¡Manos a la obra!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.