Copas decoradas con pintura de pizarra

copas-decoradas-con-pintura-de-pizarra.jpg JustShortOfCrazy

Si lo que buscas es personalizar un poco más cada complemento de la mesa ¡esto es lo que necesitas! ¿A qué me refiero? Pues simple: a unas atractivas copas decoradas con pintura de pizarra.

Sumamente sencillas de realizar, y muy prácticas a la hora de señalizar qué copa te pertenece, y qué copa pertenece a cada uno de tus invitados.

¡Me ha encantado la idea! Y uno de los detalles más importantes, es que la pintura de pizarra es verdaderamente económica, sin mencionar la ganga de las pequeñas tizas, claro. Lo único que faltaría es conseguir unas cuantas copas para decorar y ¡listo!

Materiales:

  • Pintura para pizarra
  • Copas de vidrio
  • Recipiente de plástico
  • Cinta adhesiva

Paso a paso:

Para dar comienzo a este decorado de copas, primero debes adquirir la pintura adecuada. Puedes conseguirla en cualquier tienda o mercado, y su costo es muy accesible.

Coloca la pintura en un recipiente de plástico para que puedas remojar las copas sin problema alguno.

Coloca también un poco de cinta adhesiva para definir hasta dónde quieres que vaya la pintura, y comienza a remojar las copas hundiéndolas en el recipiente. ¡Ah! Y no olvides dejar escurrir bien.

Deja secar el vidrio por unas cuantas horas sin removerlo del recipiente. Recuerda que esta pintura mancha, y no querrás ensuciar ninguna superficie.

Por último, tan solo basta con remover la cinta, y colocar el nombre indicado para cada quien. Lucy, Debi, Laura, o ¡quién sea!

¡Pronto! Ahora tan solo tienes que decorar la mesa con un bonito mantel, y colocar éstas atractivas copas para complementar fantásticamente. Y solo por si acaso, quizás también te interese hacer un atractivo centro de mesa, y una tentadora decoración con bombones muy difícil de resistir.

Artículos recomendados

2 Comentarios

La pintura para pizarra la consigo en materias primas?

Lun, 2012-03-12 17:53

Me encantan me gustaría que me enseñen en mi domicilio

Mié, 2012-11-21 20:25
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.