Portaretrato decorado con soldaditos de juguete

portaretrato-decorado-con-soldaditos-de-juguete.JPG PleaseNotePaper

Apuesto a que todos tenemos unos cuantos soldaditos de juguete en casa desde nuestra infancia. Y si no es así, ¡no te preocupes! Puedes adquirirlos muy fácilmente en cualquier tienda de la ciudad a muy buen precio para poder comenzar la realización de este divertido portaretrato decorado.

¿Cuál es mi idea de hoy para LasManualidades? Pues, muy simple: Un divertido portaretrato decorado con soldaditos de juguete. ¿Existe acaso una idea más sencilla, adorable, y original que ésta? Apuesto que no, ¡así que ponte en marcha para realizarlo!

Materiales:

  • 1 portaretrato
  • Soldaditos de juguete
  • Pintura en aerosol blanca
  • Pintura en aerosol plateada
  • Pistola de pegamento caliente

Paso a paso:

Comienza por conseguir todos los soldaditos de juguete que necesites, y pégalos al borde del portaretrato con un poco de pegamento caliente. ¡Ah! Y no tengas miedo de superponerlos, ¡quedarán fantásticos de todas formas!

El resultado será un portaretrato totalmente repleto de pequeñas figurillas de plástico pegadas una al lado de las otras de esta manera.

Coloca la manualidad sobre alguna superficie que puedas ensuciar tranquilamente, y comienza a rociar un poco de pintura en spray de color blanco. ¿Por qué? Para que luego el spray aerosol de color plata intensifique su color aún más.

¡Ahora sí! Rocía con la pintura en color plata, y deja secar por una o dos horas al menos.

¿El resultado? Pues será, nada más ni nada menos, que este ¡fantástico portaretrato decorado!

Por último, sin duda sería una fantástica idea para realizar con los peques, y ya que estamos, también complementar y decorar el dormitorio.

¿Vas a perderte ésta sencillísima idea?

Y si aún quieres más manualidades para la habitación de los más pequeños de la casa, te propongo aquí en LasManualidades, un divertido reciclaje de tubos de cartón, y un original mono hecho con un calcetín.

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Qué bonita y sencilla idea, me encantó que hayas pintado los soldaditos de color plata, se ven muy bien. Muchas gracias, llevaré a cabo esta idea cuanto antes. Saludos.

Lun, 2012-03-05 23:19

Gran idea, está super!

Mié, 2012-03-07 22:20

Qué bien! Muchas felicidades. La verdad es una muy buena idea. Dios te bendiga.

Jue, 2012-03-08 15:52

Me gustaria q me envien acividades.Saludos

Sáb, 2013-03-23 00:32