Perchero rústico para colgar collares

Perchero-rustico-para-colgar-collares.jpg visiblymoved

Uno de mis mayores problemas es el desorden. Pues sí, y debo admitir que ¡es una verdadera tortura! Por mucho que ordene, tarde o temprano mis prendas vuelven a encontrarse dispersas por todo el dormitorio, sin mencionar, claro, las alhajas y bijou.

Mis collares, por ejemplo, siempre se encuentran enredados, y en mal aspecto por no disponer del cuidado necesario que estos tendrían que tener. ¿Cuál fue la solución que encontré a dicho problema? Pues, nada más ni nada menos que un atractivo perchero rústico para colgar collares.

¿Quieres saber de qué se trata?

Materiales:

  • Collares para colgar
  • Taladro
  • Perillas de diseño
  • 1 Tabla de madera vieja

Paso a paso:

Comienza por conseguir una tabla de madera, y recuerda, ¡cuanto más vieja mejor! Unas 5 perillas de diseño aproximadamente, dependiendo del tamaño de la madera y un taladro.

Coloca la madera sobre una superficie sólida, y realiza con el taladro los agujeros correspondientes para poder colocar las perillas que hayas gustado comprar.

Recuerda que puedes variar entre varios colores y diseños para lograr una manualidad realmente estupenda.

Luego, coloca (una a la vez) las perillas, intentando que éstas se adhieran lo más posible a la tabla de madera. Puedes intentar martillarlas, pero con muchísimo cuidado de no romperlas, para hundirlas más hacia abajo.

Luego, tan solo basta que cuelgues la tabla de madera a la pared y coloques todos los collares que antes tenías dispersos por toda la habitación sobre las divertidas perillas de diseño. Te prometo que, aunque no lo creas, ¡el orden sí es posible!

Supongo que no te vas a perder ésta fantástica idea que aquí en LasManualidades te he propuesto, ¿verdad? Aunque solo por si acaso, también te recomiendo un perchero reciclado muy divertido, y unas lindas perchas para el calzado.

¿Con cuál te quedas?

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

maravilloso ese perchero no solo practico sino ademas super bello, gracias por esa gran idea, de ahora en adelante siempre tendre en orden mis prendas

Dom, 2012-11-18 23:48