Ositos de papel para imprimir y armar

Imagen de Shimi
Enviado por: Shimi

Si te gustan las manualidades de papel y especialmente aquellas fáciles en las que puedes imprimir y armar muñecos decorativos, entonces no puedes perderte el trabajo que voy a recomendarte hoy. Se trata de hacer osos de papel para imprimir y armar con diferentes diseños, a cual más lindo y simpático. Mira qué cantidad de diseños de ositos puedes hacer en casa con tan sólo una impresora y unas horas de tiempo libre.

Osos de papel para imprimir y armar

Navegando por internet encontré una página increíble en donde encontramos una gran variedad de modelos de osos de papel para imprimir y armar.

A mi, que me encantan los ositos y me gusta armar animales de papel, me fascinó la página de sandiagus y espero que a ti también te guste y puedas con estas plantillas armar animales de papel para decorar tu casa o para regalar.

Ahora vamos a ver los modelos de osos que puedes imprimir en tu casa y armar con las indicaciones de cada una de estas plantillas. Lo único que tienes que hacer es elegir el modelo que más te guste, hacer click sobre el enlace que te dejo en la parte superior de cada imagen y desde allí ingresar a la página original donde podrás imprimir las plantillas para hacer estos osos y los demás animales de papel que verás en las imágenes.

Plantillas de osos para imprimir gratis

Haz clic en las imágenes para imprimir este adorable osito rosa con una manzana.

Molde 1

Molde 2

Aquí tienes las plantillas para armar este osito glotón con una torre de helados.

Molde 1

Molde 2

Molde 3

Imprime y arma estos simpáticos personajes con boinas.

Molde 1

Molde 2

Molde 3

Molde 4

Molde 5

Molde 6

Y desde aquí esta pandilla de animalitos disfrazados de tigre.

Molde 1

Molde 2

Molde 3

Molde 4

Molde 5

Para tener a mano en la próxima navidad: una banda de ositos y otros animales de papel en rojo, vestidos con trajes navideños.

 

Molde 1

Molde 2

Molde 3

Molde 4

Molde 5

Recuerda en el próximo Halloween armar alguno de estos personajes de papel vestidos con trajes de calabaza.

Molde 1

Molde 2

Molde 3

Molde 4

Molde 5

Molde 6

Si lo prefieres, puedes imprimir y armar estos ositos en mangas de camisa... ¡Algo así como unos ositos turistas!

Molde 1

Molde 2

Molde 3

Molde 4 

O estos osos en trajes de frutilla. ¡¿No son adorables?!

Molde 1

Molde 2

Molde 3

Molde 4

Molde 5 

Recuerda que tienes que hacer clic en los enlaces que ves arriba de cada imagen y desde allí accederás a las plantillas para imprimir osos y otros animales de papel.

Y si te ha gustado la idea de imprimir gratis y armar animales y otros juguetes de papel, puedes encontrar otros diseños en imprimibles o en manualidades de papel.

Imprimir los moldes, recortarlos y hacer personajes de papel es una forma muy sencilla de hacer animales o personajes decorativos para tener al lado de la computadora, para poner en la mesita de noche o en una estantería para decorar tu dormitorio, o para regalar.

¡Así que pon manos a la obra para hacer esta manualidad gratis! 

Artículos recomendados

Comentarios