Anillo con moña de tela y cinta elástica

anillo-con-mona-de-tela-y-cinta-elastica.jpg McLaughlin Designs

Las moñas son simplemente adorables, son un complemento de lo más femenino para cualquier ocasión, además de que también son muy, pero muy fáciles de realizar. Es por ello, que mi propuesta de hoy para LasManualidades, se tratará de un atractivo anillo con moña de tela y cinta elástica. ¡Así de simple! ¡Así de fácil!

¿Qué es lo qué necesitaremos, entonces? Pues, tan solo un poco de tela del color verde, hilo y aguja, aunque también puedes optar por un poco de pegamento y un poco de cinta elástica. ¡Una verdadera ganga para nuestro bolsillo! Y apuesto también una manualidad de lo más coqueta.

¡No te la pierdas!

Materiales

  • 1 tijera
  • Cinta elástica
  • Tela de color verde
  • Hilo y aguja

Paso a paso

Lo primero que debes realizar para crear una atractiva moña es cortar una pequeña porción de tela, aproximadamente de unos 2 cm de alto por unos 10 o 15 de largo. Todo depende, claro, de qué tan grande prefieres la moña para el anillo. Luego, cose o pega los extremos de la tela que habías cortado para que queden totalmente unidos.

Procura cortar otra pequeña porción de tela aparte, pero en ésta ocasión de unos 5 cm de alto y unos 2 o 3 cm de ancho. Toma la porción de tela más grande que habías realizado anteriormente, y enciérrala desde su centro con la porción de tela más chica. El resultado será una moña de lo más atractiva, y ahora tan solo faltaría que cosieras la porción de tela más pequeña para terminar el trabajo.

Por último, recuerda que también es necesario utilizar la cinta elástica para terminar el anillo. Es por ello que realizaremos una circunferencia lo suficientemente pequeña con el elástico, y la combinaremos con la moña. Cose entonces los extremos de la cinta elástica, como también la moña a la mitad superior de la cinta elástica, y ¡ya tienes un sencillo pero coqueto anillo!

¡Fácil, fácil! ¿no? Y sin duda también se trata de accesorio de lo más atractivo. ¡Ah! Y si aún quieres continuar las manualidades con moñas, también te recomiendo unos adorables broches con moñas, y unas lindas vinchas con moñas ¡Muy femeninas!

¡Ánimo! El resultado de cualquiera de dichas propuestas será básicamente estupendo...

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

estan geniales ¡ya mismo los voy a hacer !

Sáb, 2012-07-14 14:15

es muy facil de hacer!! encima es re bonito... me lo hizo pero con un retazo de tela de jean :D

Jue, 2012-08-09 23:17