Esferas florales para decorar una boda

finished-ball-with-bird1-e1297915632605.jpg pizzazzerie

Una decoración para una boda no es fácil de encontrar, sobre todo si la que busca es la novia. ¡Queremos la decoración perfecta! Y es comprensible, pues una boda es un evento importantísimo y anhelamos que todos los detalles sean exactamente como lo soñamos. Si buscas una decoración de boda hermosa, entonces voy a mostrarte esta idea que vemos en pizzazzerie para hacer un adorno delicado y elegante, ideal para decorar una mesa de boda o el salón donde festejemos el casamiento.

Esferas de flores para decorar un casamiento

Una forma sencilla de hacer esta decoración de boda es comprar en una papelería los cortadores de papel con formas. Estas herramientas sirven para cortar formas de papel o cartulina y vienen con forma de flores, corazones, mariposas, etcétera. Te sugiero que busques esta herramienta para hacer esta manualidad de boda y de esta forma poder hacer varias esferas para decorar cada una de las mesas.

Si no encuentras el cortador o quieres hacer pocas esferas, puedes hacer las flores con una plantilla y un cúter, siguiendo las instrucciones que veremos a continuación.

Materiales

  • Esferas de telgopor
  • Alfileres con perlas
  • Papel grueso color rosa
  • Cortador de papel con formas (o plantilla de flor y cúter)

Paso a paso

Si tienes un cortador de papel en forma de flor, corta con él aproximadamente 200 formas en papel rosa. Si no tienes el cortador usa una plantilla en forma de flor para marcar y cortar las flores en el papel.

Para hacer una plantilla en forma de flor pliega un papel fino en cuatro, dibuja la forma de un pétalo, recórtalo y abre el papel. De esta forma puedes hacer una flor sencilla para armar estas esferas florales.

Cuando hayas cortado todas las florcitas en papel rosa únelas de a dos sujetándolas con un alfiler con punta de perla.

Si doblas los pétalos de cada flor un poco hacia arriba antes de unirlas lograrás que la flor se vea más real.

Luego pincha cada una de las alfileres con las flores alrededor de la esfera de telgopor colocándolas bien juntas hasta lograr cubrir la esfera completamente.

Si vas a colgar las flores, adhiere una cinta en cada esfera sujetándola con un alfiler. De lo contrario deja un sector sin cubrir para poder apoyar la esfera de flores sobre la mesa o colocarla sobre una copa.

Espero que te haya gustado esta decoración de boda. Si aún quieres ver más ideas para hacer adornos para casamientos y manualidades de boda, te aconsejo leer un árbol de boda con las firmas de los invitados e ideas de souvenirs para bodas.

Disfruta haciendo manualidades de boda. ¡Yo te deseo que puedas encontrar la decoración perfecta! 

Artículos recomendados

8 Comentarios

Bellisimo, un poco de idea y se dan cosas maravillosas
gracias

Dom, 2012-02-05 02:09

Para el matrimonio de mi hijo.... me quedaría espléndido!! quiero poner la mayor parte de manualidades que le den amor y dedicación..... me encantó

Mar, 2012-02-07 19:57

holaaa,realmente hermosas las flores. Ya tengo otra idea, gracias, un abrazo grande para los creativos artesanos.

Mar, 2012-02-07 21:28

Siempre tienen ideas lindisimas. Esta de las esferas florales me parecen super fáciles, delicadas y originales.
Gracias por compartir.
Saludos.

Mar, 2012-02-07 22:32

Muy creativo, y hermoso, me gustaría saber en donde conseguiste el cortador de papel con esa forma o formas similares...

Mar, 2012-04-03 20:38

Hola Dk.A. Los venden en las papelerías. Suerte, saludos!

Dom, 2012-04-08 12:48

donde consigo una cortadora de papel todo esta hermoso., y creo que tambien lo puedo usar en el baby shower de mi hija

Vie, 2012-09-14 20:02

Hola Lupita. El cortador de formas de papel lo puedes conseguir en una papelería. Sí, para baby shower queda muy lindo también. Mucha suerte, saludos!

Mar, 2012-09-18 08:48
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.