Regalos manuales para San Valentín

0_2.jpg

Restan un solo días para entrar en el mes del amor y por ello en LasManualidades continuamos trayendo ideas para agasajar a nuestros seres queridos en esta fecha tan especial de San Valentín.

No hay nada como un regalo hecho a mano para demostrar nuestro amor y dedicación y por ello hoy les traemos un video explicativo para hacer bonitos y a la vez sencillos regalos manuales para San Valentín. Más específicamente se trata de un marca libros con forma de corazón que constituye un detalle muy romántico y que de seguro gustará a quien se lo regalemos.

Echa un vistazo al siguiente video y aprende a hacer estos sencillos regalos manuales para San Valentín.

Materiales

  • Cartulina rosada
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Foami rosado
  • Molde de corazón

Paso a paso

1_24.jpg Lo primero que hay que hacer es tomar un trozo de cartulina rosada y dibujar en ella dos corazones. Es una buena idea el hacer un molde de corazón previo y calcarlo para que ambos corazones queden idénticos.

2_24.jpg Una vez que los dos corazones están dibujados hay que proceder a recortarlos.

3_20.jpg Luego de recortarlos hay que pegarlos uno sobre el otro.

4_19.jpgCuando acabamos con los corazones de cartulina hay que comenzar con el de foami. Para ello hay que tomar o dibujar un molde de corazón más pequeño y pasarlo al foami. 

5_15.jpgUna vez que está listo hay que recortarlo por sus bordes.

6_18.jpgLo último es tomar el pequeño corazón de foami y pegarlo por su extremo superior a los corazones grandes.

De esta manera estará listo este bonito y romántico marca libros que de seguro será un detalle muy interesante para sorprender y sumar a la lista de regalos manuales para San Valentín que le regalaremos a quien más queremos.

7_14.jpg

De seguro este proyecto te resultará muy sencillo y tendrás tiempo de sobra para realizar muchos otros presentes para San Valentín. Si buscas más ideas te recomendamos algunos de nuestros videos en los que podrás aprender a hacer velas con corazones para enamorados y tarjetas de San Valentín paso a paso. Pincha en los enlaces para acceder a los artículos.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

El buzón es muy buena manualidad y quedo muy padre yo lo hice y me gusto mucho :)

Mié, 2012-02-08 20:34