Regalos para novios hechos a mano

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Regalos-para-novios-hechos-a-mano-4047_0.JPG

Si quieres hacerle un regalo original a tu novio o a tu novia, no hay nada mejor que un regalo hecho con tus propias manos, ¿no? Hoy te mostraré cómo hacer un regalo para él o ella muy sencillo, pero muy bonito, y que seguro le encantará.

No es tarea sencilla elegir un regalo para esa persona especial, por eso hoy te ayudaré con esa tarea. En esta manualidad, te mostraré cómo hacer un regalos para novios hechos a mano: una taza pintada como pizarra para que le dejes un mensaje romántico. ¿No te parece una gran idea?

Taza decorada para regalar

Materiales:

  • Pintura para pizarra
  • Taza blanca
  • Tizas
  • Pincel

Regalos-para-novios-hechos-a-mano-3034_0.JPG

Paso a paso:

Regalos-para-novios-hechos-a-mano-3038_0.JPGLo primero que tienes que hacer para estos regalos es tomar el pincel y pintar un sector de la taza blanca con la pintura para pizarra. Toma el pincel y mójalo en la pintura, y sin salpicar pásalo por la taza blanca.

Regalos-para-novios-hechos-a-mano-3041_0.JPGUsa  el pincel para pintar aproximadamente dos tercios de la taza blanca con la pintura para pizarra. Cubre bien la superficie para que no queden agujeros.

Deja que la pintura se seque y con las tizas escribe el mensaje que quieras en las tazas. ¡Así quedará tu taza con un mensaje de amor!

¿Qué te ha parecido esta idea para regalos para novios hechos a mano? Si quieres puedes intentar otras ideas para regalar.

Artículos recomendados

Comentarios