Detalles de amor hechos a mano

Imagen de Martina
Enviado por: Martina

Se aproxima San Valentín y nada mejor que pequeños detalles para agasajar a quien queremos. El despertar y ver que en nuestro desayuno hay pequeños signos que aluden a esta fecha tan especial es algo sumamente lindo y por ello hoy en LasManualidades les acercamos una idea de detalles de amor hechos a mano que seguro querrán implementar.

Se trata de unos bonitos sobres de té con motivos de San Valentín que alegrarán el desayuno y la merienda de nuestro ser querido. En pocos pasos y con muy pocos materiales podrán poner manos a la obra en estos pequeños detalles de amor y de esta manera sorprender y agasajar.

Materiales

  • Molde de etiqueta (pincha en el enlace para descargarlas)
  • Hilo de bordar y aguja
  • Sobre de té
  • Pegamento

Paso a paso

Lo primero que hay que hacer es imprimir la plantilla. Puedes acceder a ella a través del enlace en la lista de materiales o pinchando aquí.

A continuación hay que quitar la etiqueta original del hilo de la bolsa de té y pegar en su lugar la nueva etiqueta romántica que hemos impreso.

Luego hay que tomar la etiqueta que cubrirá el sobre de té, doblarla y coserla por sus lados con hilo de bordar dejando el extremo superior abierto.

Una vez que los tres lados están cosidos hay que colocar la bolsita de té en el interior del sobre.

Para terminar sólo resta tomar la aguja con hilo, atravesarla por dos lados en el extremo superior y luego hacer un moño que cierre la bolsita.

De esta manera, ya estará listo este té especial para el día de los enamorados. Compartir el desayuno o la merienda de seguro será más romántico y especial con este detalle tan bonito y exclusivo.

Los invitamos además a seguir viendo manualidades para San Valentín aquí en nuestro Curso de Manualidades. Les recomendamos especialmente nuestro video con el paso a paso para hacer una caja de bombones en forma de corazón que seguramente acompañará irá de maravillas a este té romántico en el día de los enamorados.

Artículos recomendados

Comentarios