Regalos para el 14 de febrero hechos a mano

Regalos-para-el-14-de-febrero-hechos-a-mano.jpg Viktoriya Sukhanova/iStock/Thinkstock

Las manualidades pueden ser el presente perfecto para cualquier época del año, además de que sin duda suelen transformarse en uno de los obsequios más importantes y preciados de todos. ¿Cuál es la propuesta de hoy? Unos originales regalos para el 14 de febrero hechos a mano. Y... ¡todos realmente magníficos! ¿Se puede pedir algo más?

Si te interesa esta novedosa recopilación, presta atención, y sigue atentamente el paso a paso que hoy aquí en LasManualidades te voy a proporcionar. Se trata de una recolección de creaciones muy sencillas, que simplemente pueden realizarse con ítems reciclados que todos podemos conseguir en el hogar.

¡Manos a la obra!

Adorable cupido hecho con un rollo de papel

Regalos para el 14 de febrero hechos a mano1.jpgUna manualidad realmente adorable, ¿verdad? Y verdaderamente muy sencilla de realizar. Tan solo necesitamos un rollo de papel higiénico, un poco de guirnalda de navidad, un marcador de color negro, y un poco de algodón para realizar el cabello. ¡Más sencillo, imposible!

Romántico almohadón con una carta de amor

Regalos para el 14 de febrero hechos a mano2.jpgUna carta de amor siempre es un buen obsequio para expresar todos los sentimientos que se deseen con simples palabras. Sí es un regalo sencillo, pero no por ello deja de ser menos encantador y prometedor de lo que parece. Pero, ¿lo hacemos un poco más original? ¿Qué tal un romántico almohadón con carta de amor? Magnífico para leer todo lo que tu media naranja siempre quiere decirte por las mañanas, o apuesto básicamente maravilloso para sorprender a tu pareja con un presente diferente e innovador. Y por la realización ¡no te preocupes! Es muy fácil hacerla con el tutorial que aquí en LasManualidades te brindamos.

Regalos manuales de amor

Regalos para el 14 de febrero hechos a mano3.jpgEsta propuesta es de lo más interesante. ¿De qué se trata? De un espléndido regalo manual para dividir entre dos. Apuesto básicamente perfecto para compartir con tu media naranja en el día de San Valentín, y simplemente fantástico si lo que se busca es obsequiar un presente hecho a mano, y por supuesto, de lo más original.

Adorable tarjeta hecha con botones

Regalos-para-el-14-de-febrero-hechos-a-mano-01.jpgPersonalmente, creo que una tarjeta es el regalo más adecuado si lo que se busca es simplemente obsequiar un presente sencillo, pero que verdaderamente demuestre todo lo necesario con unas simples palabras. Pero... ¡pongámosle algo más de estilo, y un toque algo más personal! ¿De acuerdo? La idea es la siguiente; una tarjeta hecha con originales botones en color rosa, y algún que otro detalle. Por lo demás, con una romántica dedicatoria en su interior, apuesto que sin duda sí podría transformarse en el presente hecho a mano más atractivo de todos.

Carta de amor para San Valentín

Regalos-para-el-14-de-febrero-hechos-a-mano-02.jpgY para terminar la recolección de regalos hechos a mano para San Valentín, una adorable carta acorazonada no podía faltar, ¿verdad? Y la idea es la siguiente; consigue un poco de papel cartulina, un marcador color rojo, y sigue el paso a paso que te proponemos para realizar esta adorable e innovadora tarjeta. No te llevará casi nada de tiempo, y apuesto a que tu media naranja quedará totalmente encantada.

¿Con cuál propuesta te quedas? Son todas verdaderamente magníficas y apuesto que sin duda todas podrían transformarse en el perfecto regalo hecho a mano para obsequiar en el día de los enamorados.

También te recomiendo una tarjeta para San Valentín paso a paso, una atractiva decoración de mesa, y algunos regalos originales para el día de los enamorados.

Artículos recomendados

Comentarios

8 Comentarios

jejejeje están bien padres los arreglos que hacen en internet incluyendo a los que los hacen realidad estas cosas (K) jeje :*

Dom, 2012-02-12 15:55

me gusta todas estas manualidades, me gustaria que me mandara todas las novedades de cada estacion gracias

Mié, 2012-02-15 00:25

que lindas todas estas manualidades son muy hermosas

Mar, 2012-05-08 18:48

Son muy hermosas

Mar, 2012-05-08 19:06

esta todo lindo

Sáb, 2012-05-12 21:13

muy lindo. de donde consiguen tanta creatividad
:d :b

Sáb, 2012-12-22 13:38

si a mi novio le hago eso creo que se casa conmigo.
todo esta muy lindo!

Vie, 2013-01-25 18:04

no se que regalarle ami novio y no tengo dinero

Mar, 2013-02-12 16:02