Arreglos para el 14 de febrero

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

Con la llegada de la fecha de San Valentín es igual de importante seleccionar los arreglos y decoraciones más adecuadas que encontrar el obsequio perfecto para tu pareja. Entonces, ¿ya te has decidido por algún arreglo en especial?

Pues, si la respuesta es no, ¡no te preocupes! Hoy te propondré algunos arreglos para el 14 de febrero que hemos visto en LasManualidades para que implementes en tu hogar, y realices las decoraciones más atractivas y románticas.

¡Ánimo con ese espíritu! Puesto que las ideas que hoy te mencionaré son realmente muy sencillas de hacer, y tan solo requieren unos pocos materiales que son muy fáciles encontrar en casa. ¡Échales un ojo! Y después me cuentas si algúna te ha servido...

Portavelas para el día de San Valentín

Las velas son realmente fundamentales. No solo otorgan la calidez y la luminosidad que estamos buscando para complementar la cena de San Valentín, sino que también nos ayudan a brindar el confort y la serenidad que queremos en casa. La propuesta es muy fácil, tan solo requerirá un poco de papel cartulina en color rosa, una tijera, un lápiz, y un poco de dedicación para que la manualidad resulte realmente espléndida.

Corazones decorativos para colgar en las ventanas

¡Son una manualidad adorable! ¿verdad? Y apuesto no hay nada mejor que éstos atractivos y románticos corazones para decorar las ventanas de la forma más rústica posible. Su realización tan solo requiere un poco de alambre, y algo de hilo de lana. ¡Ah! Y seguir paso a paso el tutorial que aquí en LasManualidades te proponemos...

Corazones para San Valentín

Pues sí ¡más corazones! Pero en esta ocasión hechos especialmente de papel y un poco de hilo. ¿Qué mejor opción que ésta para decorar el dormitorio? O incluso ¡la cortina de baño! Si así se lo prefiere. Sea como sea, la manualidad es una verdadera "ganga", además de que tan solo llevará unos pocos minutos. ¿Te la vas a perder?

Sobrecitos de té para San Valentín

¿Quién dice que un arreglo es solo un centro de mesa o una simple decoración? ¡También podemos realizar otro tipo de arreglos! Sin duda la hora del té del 14 de febrero no puede quedar afuera. ¿Cuál es la propuesta? Unos divertidos y románticos sobrecitos de té para San Valentín, muy fáciles de realizar, y con el delicioso sabor que solo el té de rama nos puede ofrecer. ¡Una delicia!

Decoración romántica para la mesa

Muchos corazones por el dormitorio, para la cocina, pero... ¡no podemos olvidar decorar la mesa! Si no, ¿qué sería de nuestra cena romántica? La idea entonces, es muy fácil, y tan solo son necesarios unos pequeños cubos de madera, y unas atractivas velas para conformar ésta magnífica decoración. ¿La intentamos?

¿Te han gustado estos arreglos para el 14 de febrero? Intenta alguno de ellos e implementa una atractiva decoración para San Valentín en tu hogar. ¡No es difícil! Así que ya no tienes excusa...

También te recomiendo unos chocolates decorados para San Valentín, manualidades de San Valentín para niños, y un pájaro de tela con mensaje de amor.

Artículos recomendados

Comentarios