Detalles de amor originales

Detalles-de-amor-originales.jpg Purestock/Thinkstock

¡Ahhhh! A tan pocos días de San Valentín el amor ya se siente en el aire... Dan ganas de pasar todo el día con nuestra media naranja hablando y compartiendo hermosos momentos. El 14 de febrero, día de los enamorados o de San Valentín es el día más romántico del año, así que si estás planificando un día especial lleno de sorpresas te traigo algunos detalles de amor originales que seguro harán la diferencia.

Personalmente creo que a la hora de pensar en detalles de amor originales no debemos limitarnos solo a nuestra pareja, sino que también podemos tener atenciones con nuestros seres queridos. Es una linda oportunidad para demostrar afecto, así que hay que aprovecharla.

Detalles de amor originales

Cajitas para brownies, galletas o dulces

Si hay algo que no puede faltar en el día de San Valentín son los dulces, así que esta adorable cajita puede ser la opción perfecta para sorprender a tus seres amados. Puedes cocinar algo casero y colocarlo en la cajita más pequeña, seguro que todos apreciarán este detalle tan original.

Para poder armarlas tienen que imprimir los moldes, recortarlos y doblarlos por las líneas punteadas.

Detalles de amor originales 2.jpg milkbun/Deviantart

Detalles de amor originales 3.jpg milkbun/Deviantart

Y si quieren alguna idea para cocinar algo rico para colocar dentro de las cajitas aquí pueden ver algunas opciones de ElGranChef.

Románticos sorbitos para cocktails

Detalles%20de%20amor%20originales3.jpg The Knotty Bride

Y si estás planificando una velada romántica seguro que estos sorbitos con corazones serán el detalle perfecto para tus tragos. Para realizarlos necesitarás:

Materiales

  • Pajillas de papel
  • Fieltro de dos colores diferentes
  • Hilo de algodón
  • Aguja de bordado
  • Tijera
  • Pistola de silicona

Paso a paso

Primero hay que cortar los corazones, uno de cada color para cada sorbito. Usando la pistola de silicona, une los corazones al sorbito. Una vez que el pegamento se haya secado, cose ambos corazones dejando unas lindas puntadas.

Una idea muy simple y original para complementar tus románticos tragos, y si no sabes qué cocktails preparar seguro que en la sección de San Valentín de ElGranCatador encontrarás varias ideas.

Y si buecas más ideas de detalles originales para el día de San Valentín aquí puedes encontrar más ideas que seguro te serán de utilidad.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Esta súper esta página y me saca de apuros

Mié, 2012-02-08 23:26

me encanta realmente me salva la vida!! ♥

Mar, 2012-10-23 21:00