Tarjeta de San Valentín paso a paso

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Díganme, fanáticos de las manualidades: ¿no es el amor una excusa perfecta para ponernos a hacer nuevas creaciones? Creo que no hay detalle más tierno y romántico que un obsequio para nuestro enamorado realizado con nuestras propias manos, como la tarjeta de San Valentín que te enseñamos a través de este nuevo video exclusivo que compartimos con ustedes en este artículo.

Las tarjetas de amor son infaltables en el día de los enamorados. ¿Vamos a hacer una para este 14 de febrero? Esta propuesta es realmente sencilla, pues solo necesitas papel, lápiz, cutter y pegamento. Luego, tú la puedes decorar como más te guste. Y, por supuesto, ¡no te olvides de escribir en ella un mensaje de amor (o pasión) para tu pareja! Créeme, esta tarjeta de San Valentín le encantará.

A continuación puedes ver el video con las indicaciones de la tarjeta de San Valentín paso a paso. Pon play y observa atentamente su realización. ¡Muy fácil!

Materiales

  • 2 hojas de 15 x 20 centímetros
  • 1 cuadrado de papel 3 x 3 centímetros
  • Cutter
  • Cola vinílica
  • Lápiz
  • Regla

Paso a paso

Dobla una hoja al medio y dibuja un corazón en uno de los lados.

Del otro lado de la hoja, y a la misma altura, dibuja una flecha.

Corta con el cutter por el contorno de las líneas dibujadas.

Realiza un tajo en el corazón, allí es donde pasará la flecha. Una vez hecho el tajo con el cutter, pasa la flecha por el corazón.

Dibuja un corazón más pequeño en el cuadrado de 3 x 3 cm.

Pégalo en el corazón más grande.

Pega la tarjeta a la otra hoja de 15 x 20 cm.

¡Ya tenemos nuestra tarjeta de San Valentín! Ahora solo falta que le escribas el mensaje para tu enamorado y la decores.

Puedes utilizar los adorables corazones de papel para decorar o inspirarte en una carta de amor, pinchando en los enlaces.

Y para seguir viendo más manualidades para el día de los enamorados en nuestra sección: Manualidades para San Valentín.

¡Qué viva el amor!

anterior Haz unos pendientes con una botella plástica siguiente Decora el estuche de tus gafas con decoupage

Artículos recomendados

Comentarios