Atractivas perchas decoradas con tela

atractivas-perchas-decoradas-con-tela.jpg CorrieBerryPie

Me encanta la idea de decorar todos los rincones del hogar, incluso si ésta tarea requiere una novedosa y original decoración del closet. ¿Qué idea se me ha ocurrido para dicho trabajo? Unas atractivas perchas decoradas con tela para complementar tu armario de la mejor manera.

Hoy en LasManualidades te ayudaré con el paso a paso de ésta sencilla manualidad. Tan solo necesitaremos un poco de tela, que también pueden ser unas cuantas sabanas viejas si lo que se busca es reciclar, un poco de cinta o pegamento, y unas cuantas perchas en las cuales trabajar.

Una idea muy atractiva, y ¡verdaderamente fácil! Así que... ¡comencemos!

Materiales:

  • 1 tijera
  • Perchas
  • Sábanas o telas viejas
  • Pegamento (puede ser cinta)

Paso a paso:

Para comenzar éste paso a paso, selecciona correctamente todas las telas que utilizaremos. Éstas pueden ser de viejas sábanas que ya no usemos, o incluso de alguna prenda de ropa que tengamos olvidada.

Debes cortarla en pequeñas tiras, tan largas como sea posible, y repetir éste procedimiento hasta conseguir todas las tiras que vayas a utilizar para terminar la manualidad.

¿Luego? Coloca un poco de pegamento de pistola en una de las puntas de la tira de tela, y pégala con mucha firmeza a la percha. Te aconsejo que ayudes con tu mano a que el pegamento se adhiera, presionando con fuerza por unos pocos segundos. Y después de este paso, ya podemos comenzar a enroscar la tela al rededor de toda la percha.

Enrosca todas las porciones de tela que sean necesarias, y para terminar el trabajo, repite el mismo procedimiento con el pegamento. También puedes utilizar cinta, aunque no estoy segura si el resultado será tan prometedor y resistente como con el pegamento. Pero, solo por si acaso, les dejo la opción sobre la mesa...

¿Te han gustado éstas perchas? Pues si la respuesta es sí, ¡intenta ésta manualidad! Y decora tu closet de la forma más atractiva e innovadora posible. Apuesto que aportarás un toque de estilo personal que todos sabrán admirar.

Te recomiendo que trates también con éstas lindas perchas para el calzado, unas atractivas perchas personalizadas, y un ingenioso perchero reciclado.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Me gustó la idea, muy buena.

Jue, 2012-01-19 16:35