Divertidos complementos en papel para los dulces

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

Ya era hora de que pensáramos alguna manualidad para los más pequeños de la casa, ¿verdad? Y apuesto que con esta sencilla, pero ingeniosa idea, quedarán más que encantados. ¿Cuál es la propuesta? Divertidos complementos en papel para los dulces.

Sin duda una atractiva forma de presentarles sus golosinas predilectas, y claramente una manera muy económica y sencilla de realizar una novedosa manualidad. Tan solo necesitamos un poco de papel, y algo cinta adhesiva.

¡En marcha!

Materiales

  • 1 Tijera
  • 1 Lápiz
  • Dulces
  • Papel cartulina de colores
  • Cinta adhesiva
  • Cútter

Paso a paso

Antes de iniciar esta manualidad tienes que decidir si utilizarás unas plantillas impresas, o si realizarás por cuenta propia los contornos de las capas y luego las recortarás. Sea como sea, solo por sí acaso, aquí les he dejado la platilla por si prefieren imprimirla y facilitar el trabajo.

Para continuar, después de imprimir o dibujar y recortar las pequeñas capas, es necesario realizarle a cada una de ellas, un pequeño agujero en su parte superior para introducir los dulces. Mi consejo es que dibujes el contorno del pequeño y fino bastón del dulce, y luego realices el agujero con un cutter para que el trabajo sea aún más prolijo.

Luego, ya puedes pasar el dulce por la pequeña hendidura que previamente habías realizado. Eso sí, ten mucho cuidado de no romper el papel forzándolo.

Tan solo nos resta recortar los pequeños antifaces con la tijera y pegarlos con una mínima cantidad de cinta adhesiva, y ¡listo!

¡Que manualidad más sencilla! Y apuesto los peques quedarán realmente encantados con ella. Ya tienes unos ingeniosos y divertidos dulces con capas y antifaces, ahora tan solo basta dejar fluír un poco tu creatividad y variar los colores, y por qué no también los diseños.

¡Inténtala! No te llevará más de unos pocos minutos...

Intenta también con unos adorables ratones de carton para servir dulces, algunos interesantes envoltorios para dulces, y algunos centros de mesa hechos con dulces.

anterior Corazones de San Valentín perfumados siguiente Adornos para el 14 de febrero

Artículos recomendados

Comentarios