Divertidos muñequitos de caracoles de mar

divertidos-munequitos-de-caracoles-de-mar.jpg Spoonful

Muchos de nuestros lectores nos han comentado que se encuentran de vacaciones en la playa, por eso les traemos una sencillísima manualidad que pueden hacer en el verano con las conchas y caracoles de mar que encuentren en la orilla. ¡Y la pueden realizar junto a sus chicos!

Se trata de unos adorables y divertidos muñequitos de caracoles de mar que nos enseña Kaboose. Pon a prueba la creatividad de todos los integrantes de la familia y diviértanse creando las criaturas más originales a partir de los caracolitos que vayas encontrando en la playa.

Como te decía, es un proyecto súper sencillo: ¡sabemos que las manualidades te encantan pero no queremos hacerte trabajar en vacaciones!

Materiales:

  • Conchas y caracoles de mar de distintos tipos y tamaños
  • Pistola de pegamento caliente
  • Varios pares de ojitos movibles

Paso a paso:

Junta suficientes conchas de mar en la playa. Intenta buscar de diferentes formas y tamaños, así puedes crear muñequitos variados. Límpialos.

Puedes usar varios caracoles para crear las distintas partes del cuerpo de un mismo muñequito. Pégalos con pegamento caliente.

Aplica pegamento detrás de los ojitos movibles y añádelos a las criaturas.

¡Listos! Esos caracoles que habías encontrado en la playa se han convertido en simpáticos muñequitos para adornar la habitación de tus niños.

¿Más manualidades con caracoles de mar? No te pierdas la bonita esfera decorativa, las flores de conchas y estrellas, y un lindo portavelas con conchas de mar y arena.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Esta excelente qué bonitos se ven
Gracias muy linda manualidad

Jue, 2012-01-12 17:25

hola me encanto soy amante a las manualidades te quedaron muy bonitos Dios te bendiga

Mar, 2012-01-17 14:22

hola estan bellisimo Dios te bendiga

Mar, 2012-01-17 14:24

Esa manualidad es muy bonita.

Lun, 2013-04-08 10:56