Originales envoltorios para tus regalos

originales-envoltorios-para-tus-regalos-3483.JPG Crovat

Nosotros siempre estamos proponiendo ideas nuevas e innovadoras para realizar con los materiales más sencillos y cotidianos. Te enseñamos magníficas manualidades para obsequiar a todos tus amigos y familiares, pero no nos hemos olvidado de proponerte cómo envolver tus presentes, en esta oportunidad te mostramos originales envoltorios para tus regalos.

Si quieres que tu obsequio se destaque desde la primera impresión, no dudes en envolverlo con esta técnica tan divertida y original, te llevará poco tiempo y quedará de lo más coqueto. Sigue el paso a paso para aprender cómo envolver obsequios en forma original.

Materiales:

  • Papel craft
  • Cintas adhesivas fantasía
  • Tijera

originales-envoltorios-para-tus-regalos-3029.JPG Crovat

Paso a paso:

originales-envoltorios-para-tus-regalos-3030.JPGPara lograr originales envoltorios para tus regalos, primero envuelve el obsequio con el papel craft en forma normal. Ahora que tienes el obsequio envuelto debemos decorarlo, coloca un trozo de cinta fantasía en la parte superior.

originales-envoltorios-para-tus-regalos-3031.JPGEn forma diagonal al anterior, coloca otro trozo de cinta, éste debe ser un poco más largo.

originales-envoltorios-para-tus-regalos-3032.JPGRepite en forma simétrica para lograr la forma de una moña, no olvides cortar los trozos de cinta con la tijera para que quede prolijo. Con cinta fantasía de distinto color, pega dos trozos más para simular las bandas de la moña.

Ya tienes un envoltorio original para tus obsequios, ¡qué divertido luce! Y realizar esta manualidad ha sido de verdad sencillo, no te quedan excusas para dejar de intentar esta técnica para envolver obsequios.

Ahora que sabes cómo hacer originales envoltorios para tus regalos, intenta con otras formas para envolver obsequios como una con una botella y también con corazón de papel.

Artículos recomendados

Comentarios

7 Comentarios

Me gustaría aprender

Mié, 2012-01-18 20:24

Me encantan las manualidades, es mas barato que ir al psiquiatra... se lo recomiendo a todos...

Mié, 2012-01-18 22:42

Yo tambien quiero aprender y que me manden ideal a mi facebook porfis todo está genial gracias y que Dios los bendiga

Jue, 2012-04-26 23:22

Yo tambien quiero aprender y que me manden ideal a mi facebook porfis todo está genial gracias y que Dios los bendiga

Jue, 2012-04-26 23:35

Muy bonitos, sencillos pero elegantes. Gracias por las ideas!

Vie, 2012-11-23 13:14

estan bonitos todos los trabajos de artesania como los de cumpleanos titeres de dedos y otro adornos son bonito y originales

Mar, 2013-09-17 22:37

los envoltorios de regalos estan bonitos hay que ponerlo en practica

Mar, 2013-09-17 22:39