Cómo hacer flores de papel

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

flores-de-papel_0.jpg

Hacer flores de papel es más sencillo de lo que parece. Puedes encontrar miles de técnicas e ideas que te ayudarán a crear manualidades realmente inigualables. ¡Y hoy estás de suerte! Ya que mi propuesta para LasManualidades son 4 tutoriales muy fáciles de seguir para que sepas cómo hacer flores de papel

Se trata de pasos detallados y consejos prácticos para lograr un resultado final realmente maravilloso. ¡Échale un ojo a estas ideas y luego me cuentas con cuál te has quedado! 

Flores de papel en origami

¡La técnica origami es sencilla! Para lograr un buen resultado solo es necesario un detallado paso a paso y un poco de paciencia para terminar una buena manualidad. Podrás realizar estas flores de papel con la técnica origami en unos pocos minutos siguiendo un sencillísimo paso a paso. Solo falta que consigas un poco de cartulina de color y listo. ¡No te pierdas esta propuesta!

Flores de papel enrollado

flores-de-papel3_0.JPGLas flores de papel enrolladas son mi segunda propuesta. Pueden ser un complemento decorativo realmente fantástico para el hogar o un obsequio sencillo que sin duda logrará quitar más de una sonrisa. Su realización es muy fácil y solo te tomará unos pocos minutos. ¡Intenta esta idea!

Flores de papel de seda

flores-de-papel1_0.JPG¿Qué me dices de las flores de papel de seda? Son fantásticas para avivar el hogar y su realización es realmente facilísima. Tan solo necesitaras una tijera, un poco de hilo y algo de papel de seda, mejor conocido como papel crepé. ¡Elige el color que prefieras y listo! ¡A trabajar en esta idea!

Rosas de papel

flores-de-papel2_0.JPGSi buscas flores de papel un poco más conservadoras... ¿Qué te parecen estas rosas de papel? Son fantásticas para sorprender a tu pareja con un bonito regalo, decorar la habitación o incluso colorear cualquier parte del hogar. Para hacerlas, necesitarás unas hojas de papel rojo o rosa, un lápiz y unas tijeras. ¡Nada más!

Ahora que ya tienes todas las ideas planteadas, ¡comienza de inmediato con tus flores de papel y decora todas las mesadas de tu hogar!

Verás que obtendrás un resultado realmente maravilloso. :)

¿Ya has decidído con cuál comenzarás? 

Artículos recomendados

Comentarios