Elegantes copas decoradas para Año Nuevo

elegantes-copas-decoradas-para-ano-nuevo.jpg Momtastic

Saber cómo decorar la mesa también es muy importante, en especial cuando estamos esperando visitas importantes para el fin de semana. Es fundamental seleccionar el mantel más adecuado, los platos más atractivos, y por supuesto las copas más sofisticadas que tengamos en la cocina.

Hoy, sin embargo, LasManualidades te enseñará a crear los diseños más elegantes gastando muy poco dinero, y utilizando materiales que de seguro todos tenemos en casa. Tan solo necesitas un juego de copas en el cual trabajar, un poco de pintura dorada, hojas de diario o revistas, y cinta para facilitar todo el trabajo.

¡Intenta ésta manualidad! Y decora la mesa para disfrutar de una magnífica cena de fin de año.

Materiales:

  • 1 juego de copas
  • Papel de periódico
  • Pintura dorada en spray
  • Cinta adhesiva

Paso a paso:

Lo primero que debes realizar para comenzar ésta idea es conseguir un juego de copas atractivo, sencillo, pero sí lo suficientemente elegante como para vestir la mesa de año nuevo. Luego, ya podemos comenzar a envolver las copas en hojas de periódico para comenzar a trabajar con la pintura dorada.

Envuelve con hojas de periódico desde la parte media de la copa hasta su parte superior. Su base debe quedar totalmente expuesta para que se logre acaparar toda la pintura. Utiliza también la cinta adhesiva para asegurarte de que las hojas queden bien colocadas, y que la copa quede perfectamente sellada.

Por supuesto, no queremos manchas de pintura donde no las tiene que haber.

Ya podemos comenzar a utilizar el spray dorado. Coloca las copas con su base hacia arriba y comienza a rociar con la pintura hasta que queden totalmente bañadas. Recuerda utilizar mucho spray, sin miedo alguno de generar excesos, el resultado será fantástico, y las hojas de papel de periódico nos permitirán que no se derrame pintura por donde no queremos.

Tan solo resta dejar secar las copas por un día. La pintura estará seca en unas pocas horas, pero prefiero no arriesgarme a que el resultado final se nos arruine, y dejar secar cada copa por un día al menos.

¿Luego? Ya están listas para decorar la mesa de año nuevo.

Una idea de lo más ingeniosa ¿verdad? Y una excelente propuesta para decorar la mesa con accesorios para nada costosos, y que todos podemos conseguir en casa. También puedes decorar otros utensilios de la misma manera para continuar la práctica de ésta magnífica propuesta.

¿Quieres más manualidades con copas? Intenta con estas divertidas copas personalizadas, una atractiva decoración de vasos, unas elegantes copas personalizadas, o una manualidad de botellas y copas craqueladas.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

muy linda quedan las decoro igual para mi mesa .

Lun, 2013-12-30 00:53