Árbol de Navidad en foami para pared, enviado por Eulalia Isabel

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Faltan poquitos días para la Navidad. Seguramente ya tengas el arbolito armado en casa, decorado con luces y bolas coloridas. ¿Quisieras tener dos arbolitos navideños en vez de uno? Nuestra lectora Eulalia Isabel compartió con nosotros una idea muy linda y sencilla; un árbol de Navidad en foami para que colguemos en la pared.

¡Sigue contagiándole el espíritu navideño a tu hogar! Anímate a crear este arbolito de Navidad para colgarlo en las paredes del living, de la sala comedor o la habitación de los más pequeños.

Materiales:

  • Un pedazo de foami verde, rojo o blanco
  • 1 frasco de goma blanca o silicón líquido
  • Tijeras
  • Pistola de silicón
  • Lámina de foami de brillo rojo o plateado
  • Escarcha dorada o plateada
  • Cordón dorado para guindar

Paso a paso:

Dibuja un arbolito navideño en una hoja de periódico o cartón. Dibuja también una estrella grande y varias estrellas pequeñas. Estos moldes son empleados para las estrellas en foami de brillo.

Colocamos el patrón del arbolito con el foami doblado, es decir, en dos capas. Pega esas dos capas con la pistola de silicón. Dibuja con un marcador el adorno que deseamos que lleve el arbolito. Con la goma o el silicón líquido bordea las líneas dibujadas en el arbolito. Vierte la escarcha encima de las líneas de goma o silicón, y deja secar hasta que esté bien adherida.

Elimina la escarcha sobrante, pega las estrellitas a tu gusto y coloca el cordón para guindar.

¡Ya está terminado nuestro arbolito navideño!

¡Muchas gracias, Eulalia Isabel, por compartir tu trabajo con nosotros!

¿Y tú, tienes manualidad para enviarnos? ¿Quisieras enseñarles tus proyectos a los lectores de LasManualidades? Ingresa a nuestra sección de envios haciendo un click aquí.

¡Esperamos ansiosos tus manualidades!

anterior Lámpara navideña hecha con una botella siguiente Bolas de Navidad de Angry Birds, enviados por Jesica

Artículos recomendados

Comentarios