Angelitos de Navidad de limpiapipas, enviados por Irene

Angelitos de Navidad de limpiapipas, enviados por Irene_2.JPG Crovat

¡Queda menos de una semana para la Navidad! Me imagino que, como fanático de las manualidades, ya habrás realizado alguna linda creación para decorar tu hogar acorde al espíritu navideño. ¿Quieres otra idea para poner manos a la obra?

A través nuestra sección de envíos, nuestra lectora Irene nos enseñó un adorable proyecto: unos angelitos de Navidad formados con limpiapipas. Es una manualidad sencilla -ideal para hacer ahora, a pocos días de las fiestas, cuando solemos estar muy ocupados- y perfecta para colocar al lado del pesebre navideño.

Aprende cómo hacerlos a continuación:

Materiales:

  • Escobillas de limpiar pipas color blanco
  • Tinte al agua de color azul

Paso a paso:

Sumerge las escobillas en el tinte y déjalas secar completamente. Para formar cada angelito necesitarás 7 escobillas o limpiapipas: 4 para el cuerpo, 1 para la cabeza y 2 para las alas (una por cada ala)

Dales forma a cada una y engánchalas entre ellas para, finalmente, formar el cuerpo de cada angelito.

Angelitos de Navidad de limpiapipas, enviados por Irene_2.JPG Crovat Angelitos de Navidad de limpiapipas, enviados por Irene_1.JPG Crovat

¡Muchas gracias, Irene, por enviarnos tu manualidad!

Y tú...¿quieres dar a conocer tus manualidades? Visita nuestra sección de envíos y comparte tus proyectos con LasManualidades. ¡Los estamos esperando!

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Muchas gracias por publicarmelo!

Lun, 2011-12-19 12:23

hola, ojala pudieras explicar mejor los pasos que no están nada entendibles

Mié, 2011-12-21 02:33

No sé si los limpiapipas serán muy caros, pero una posibilidad es coger alambre que se pueda moldear bien y que luego quede firme, y forrar el alambre con lazo de raso o algun similar. Muy chulos, Irene.

Ana, creo que va de la siguiente manera: Coges dos limpiapipas de esos y formas una especie de triángulo. Luego los juntas haciendo una cruz, para que tengan una buena base. Las alas son fáciles de hacer, un limpiapipas para cada una. Para la cabeza, le das forma redonda a un limpiapipas en un extremo, y con lo que te sobra de la varilla, sirve para juntarlo todo.

Al menos es como yo lo haría, por lo que se ve en las fotos.

Mar, 2012-12-18 14:14