Originales pinos navideños en fieltro

Imagen de Martina
Enviado por: Martina

Las manualidades navideñas abundan y se encuentran en todas partes. Pero a pesar de la cantidad, no es fácil encontrar calidad y proyectos sencillos que arrojen resultados bonitos y decorativos.

En el día de hoy en LasManualidades les traemos una idea muy interesante para hacer pinos navideños en fieltro. Siguiendo un paso a paso muy simple podrán hacer unos hermosos arbolitos y decorar cada rincón del hogar sin tener que gastar mucho y sin tener que complicarse con materiales y procedimientos imposibles.

A continuación el paso a paso para estos originales pinos navideños en fieltro.

Materiales

  • Cartón
  • Fieltro
  • Pegamento
  • Tijera
  • Accesorios a gusto

Paso a paso

Lo primero que hay que hacer es formar conos con cartón del tamaño que queramos darle al pino y luego pegarle a éste una base redonda por debajo.

Luego hay que tomar el fieltro, cortar pequeños rectángulos del largo del diámetro del cono y doblarlos a la mitad como se ve en la imagen.

Cuando tenemos los trozos de fieltro hay que realizarles pequeños cortes tipo flecos y luego comenzar a pegarlos alrededor del cono.

Es una buena idea el intercalar los colores y darle al pino un patrón divertido y decorativo a partir de los distintos fieltros y distintos tamaños de flecos.

Continuando con las capas de fieltro y decorando con los accesorios que hayamos elegido podremos acabar con este proyecto y tener en nuestras manos un bonito pino navideño para decorar el hogar o regalar a nuestros seres queridos.

Mira más manualidades navideñas pinchando en el enlace y déjanos tu comentario sobre estos bonitos pinos a continuación. ¡Feliz Navidad!

anterior Cómo hacer una corona de Navidad siguiente Usa las cajas de huevos para hacer guirnaldas

Artículos recomendados

Comentarios