Un osito de crochet para regalar

Un-osito-de-crochet-para-regalar.jpg allaboutami

Este precioso osito de crochet es ideal para hacer un regalo de graduación, pues como puedes observar en la imagen, lleva un birrete y un diploma. ¿No es adorable? Es un hermoso trabajo del tutorial del osito Teddy, que además ofrece los patrones para poder tejerlo. Vale la pena el trabajo de crochet si logras hacer un muñeco de crochet tan dulce como este osito Teddy de allaboutami.

Osito de crochet para regalar

Los animales hechos de crochet, también llamados amigurumi son tan hermosos, que creo que no hay una edad específica que debe tener el destinatario para hacerle este regalo. Y este osito además, con su birrete y diploma, será un recuerdo fabuloso de la graduación.

Si tienes buena mano con el crochet, seguramente puedas hacer éste y otros amigurumi o muñecos de crochet para regalar en cualquier ocasión.

¡A cualquiera le va a fascinar el regalo!

Cómo hacer un oso de crochet

Materiales:

  • Hilo celeste
  • Hilo negro
  • Aguja de crochet de 2 mm.
  • Hilos de bordar
  • Aguja para bordar
  • Fieltro blanco
  • Relleno (algodón en rama o fibra)
  • Pistola de pegamento
  • Adhesivo caliente
  • Ojos de plástico
  • Cartón negro

Patrones para hacer el oso de crochet

Ingresa en el tutorial del osito Teddy para seguir los patrones de crochet haciendo clic en el enlace anterior. De esta forma cose el osito con crochet, formando las diferentes partes del cuerpo que luego unirás con costuras.

El próximo paso es vestir al osito de crochet para hacer un recuerdo de graduación. Para ello cose aparte el birrete, que es el gorrito de graduado, colocando como estructura un cartón negro redondo.

También puedes bordarle el nombre del destinatario al que quieres hacerle este lindo obsequio, el año en que se gradúa, o un mensaje personal.

El diploma lo haces con un trocito de fieltro blanco enrollado. Con fieltro blanco también debes hacer la nariz, que se pega con adhesivo caliente sobre el tejido de crochet.

El paso siguiente es bordar la nariz y la boca, pegar los ojos y coser el birrete en la cabeza del oso y el diploma en una de sus manos.

Y de esta forma haces un osito de crochet hermoso, que es un regalo ideal para graduación. Si quieres también puedes hacerle otra decoración, adecuada al tipo de regalo que quieras hacer o a la ocasión.

Si te ha gustado este trabajo, puedes ver otras técnicas para personalizar amigurumis como el efecto de pelo para un muñeco de crochet.

Pincha en el enlace anterior para aprender a hacerlo, o mira aquí más ideas de trabajos de crochet.

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

gracias por tus ideas

Dom, 2011-12-18 06:36

muyyy creativo

Jue, 2011-12-22 09:38

Ta buena la Shimi :P

Jue, 2011-12-22 18:01

Está tierno, muy lindo...

Mar, 2012-03-06 21:00

es precioso, me encanto,un lindo regalo y demasiado tierno

Sáb, 2012-04-21 13:56