Dulceros de Navidad para niños

Dulceros de Navidad para niños.jpg

A los niños les encantan los dulces y la Navidad es sinónimo de dulces, así que nada mejor que combinar el amor por los dulces y la Navidad y hacer unos hermosos dulceros de Navidad para niños para que se puedan llevar un lindo recuerdo a sus hogares.

Los dulces que caracterizan a la Navidad son los tradicionales bastoncitos que pueden ser blancos y rojos o blancos, rojos y verdes, pero eso no quiere decir que tengamos que limitarnos a esos dulces cuando vayamos a armar los dulceros, todo lo contrario. Podemos colocar los dulces que a los peques más les gusten e incluso si nos lucimos en la cocina podemos preparar unas ricas galletas navideñas, como las galletas decoradas que nos proponen en ElGranChef.

Dulceros de Navidad para niños:

Dulceros de bolsas de nylon:

Una simple bolsa de nylon transparente se puede transformar en un original dulcero si le colocamos algún detalle navideño, que puede ser hecho en cartón, cartulina o goma eva.

Dulceros de Navidad para niños4.jpg Dulceros de Navidad para niños5.jpg Dulceros de Navidad para niños8.jpg 

Dulceros de cajitas:

Las cajitas son perfectas para llenarlas de dulces, galletas y sorpresas, y si son con motivos infantiles navideños mucho mejor, así que a continuación te dejo un par de opciones de cajas para imprimir.

Dulceros de Navidad para niños2.pngDulceros de Navidad para niños3.jpg

Dulceros de bolsitas de papel:

Las bolsitas de papel también pueden transformarse en un original dulcero, especialmente si son diseñadas especialmente para tal fin, como la que les dejo a continuación; una bolsita muy colorida y navideña de Mickey Mouse.

Dulceros de Navidad para niños1.jpg

Dulceros de frascos de vidrio:

Si son de consumir mermeladas y tienen una colección importante de frascos de vidrio y no saben qué hacer con ellos, una buena idea es transformarlos en dulceros. Bastará con colocar una tarjeta original, que podemos encontrar en LasManualidades, colocar una cinta y listo, ya tenemos pronto el dulcero.

Dulceros de Navidad para niños7.jpg Dulceros de Navidad para niños6.jpg 

Hay muchas alternativas de dulceros de Navidad para niños, dependiendo del tipo de golosinas o galletas que queramos regalar, por ejemplo, si hacemos unas galletas caseras podemos envolverlas, aquí pueden ver cómo, y si quieres hacer recuerdos para toda la familia no puedes dejar de ver nuestras alternativas de souvenirs para Navidad.

Artículos recomendados

4 Comentarios

Cómo lo puedo guardar todo esto? Escribo todos los días y nada...

Jue, 2011-12-15 12:56

Pongan como hacerlo

Jue, 2011-12-29 02:48

Son unos tontos

Jue, 2011-12-29 02:48

como se hace sino no se puede hacer nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun, 2012-10-15 13:50
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.