Velas navideñas decoradas

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira

Cada vez falta menos para la Navidad y de seguro ya estarán pensando en la decoración para la mesa en la que compartirán la cena con familia y amigos. Siempre es importante trasmitir el espíritu navideño con la ambientación, y en ese sentido, las velas se vuelven una herramienta fantástica para dar calidez en pocos minutos.

Si buscas decorar velas navideñas, el video que te traemos a continuación te resultará espectacular. En él podrás aprender a decorar velas con la técnica de decupage y también con arreglos de cintas.

Sigue mirando y aprende a hacer velas navideñas decoradas de una forma muy sencilla.

Matriales

  • Velas
  • Cintas de colores, principalmente rojas y doradas.
  • Alfileres con cabeza redonda
  • Tijera
  • Pegamento
  • Papel con motivos navideños

Paso a paso decoupage

Comienza pasando pegamento por donde quieras colocar el papel. Puedes ayudarte de un pincel.

Pega el papel en la vela.

Vuelve a pasar pegamento por arriba del papel para que quede más prolijo y firme.

Para terminar puedes decorar colocando una cinta. Envuelve la cinta alrededor de la vela, termina con un moño y corta el excedente de cinta.

Paso a paso cintas

Puedes hacer un dibujo tipo rejilla con la cinta rodeando la vela, de manera que quede un enrejado.

Luego fija la cinta con alfileres tratando de ponerla en el centro de la “X” que se forma con el dibujo y luego corta el excedente de cinta.

Alternando estos dos tipos de decoración podrás darle a la mesa de Navidad o a aquel rincón  que desees decorar un toque navideño muy atractivo y a la vez sencillo de realizar.

Si te han gustado estas velas navideñas de seguro te interesará el paso a paso de adornos de Navidad caseros para el árbol o de unas geniales estrellas de Navidad hechas con latas ideadas por Shimi. Pincha en los enlaces y accede a estos originales proyectos.

anterior Cómo hacer tarjetas de cumpleaños siguiente Práctico portamaquillaje

Artículos recomendados

Comentarios