Souvenirs para Navidad

souvenirs-para-navidad.jpg Image Source White/Image Source/Thinkstock

No hay nada más lindo que, al terminar una reunión, irse con un regalito, recuerdo o souvenir que nos asegurará seguir recordando ese día tan especial por mucho tiempo. La Navidad es la fiesta familiar por excelencia, así que si este año la celebras en tu hogar y quieres darle una sorpresa a tus invitados te propongo realizar unos hermosos souvenirs para Navidad.

A la hora de pensar en un souvenir navideño se puede optar por muchas opciones, así que te podrás lucir realizando tu manualidad favorita, así que te dejo varias alternativas para que escojas la que más te guste y con la que te sientas más cómoda.

Souvenirs para Navidad:

Souvenirs para las amantes de la cocina

Si eres un amante de la cocina seguro que te podrás lucir preparando tu platillo favorito como por ejemplo: galletas, muffins, garrapiñadaS. Preparación que podrás entregar a sus invitados en estas bonitas cajitas que puedes imprimir haciendo click aquí.

Souvenirs para amantes del reciclaje:

Si la cocina no es lo tuyo y prefieres el reciclaje entonces una excelente opción son estos simpáticos muñecos de nieve realizados con medias, acceden a ellos a través del vínculo. Pueden ser el detalle perfecto para colocar en la mesa navideña con los nombres de los invitados, así todo el mundo sabrá dónde sentarse y se irá a casa con un hermoso recuerdo.

Souvenirs para amantes de la costura:

Y si la costura es tu área preferida entonces no puedes dejar de hacer estos simpáticos pinitos de fieltro que pueden ser un hermoso detalle para colocar en la servilleta, simulando ser un servilletero, y que los invitados se podrán colocar en su solapa y llevar a sus hogares y recordar lo bien que la pasaron en Navidad.

La verdad es que a la hora de pensar en souvenirs navideños se puede recurrir a muchas opciones, espero que las que les mostré en el día de hoy sean de su agrado. 

Y para seguir preparándote para estas fiestas no puedes dejar de visitar la sección de Navidad en LasManualidades, allí encontrarás muchos proyectos de manualidades de Navidad que seguro serán de tu agrado, así que te invito a darte una vuelta por esta sección de nuestra web.
 

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

Gracias, la cajita del muñeco de jengibre está increíble. Mil gracias!

Mié, 2011-12-07 15:27

Hola amigas por favor tienen un tutorial de como hacer un papa noel con la tecnica de yoyo es solo su caruta con el gorro lo he visto por la web pero no se las medidas otro que ví es con la técnica de patchwork con cuadritos de tela.........muchas gracias amigas tiene una pagina maravillosa se aprende mucho.......... gracias.

Jue, 2011-12-08 15:07

Mi manualidad que he hecho con ayuda de vuestra página me a servido de adornar mucho. Gracias por vuestra ayuda un beso (:

Vie, 2011-12-09 16:44

Muy buenos los muñecos de nieves! Los hice para navidad!!!

Vie, 2011-12-09 23:18

Hermosos, faciles y muy buenos!!

Lun, 2011-12-12 15:41