Bonito adorno de oveja para dejar recados

Imagen de Martina
Enviado por: Martina

Hoy les traemos una manualidad muy sencilla y además muy útil para el San Valentín que se aproxima. Se trata de un bonito adorno de oveja que sirve para dejar recados y mensajes y sorprender a quien la vea. En ella podremos dejar mensajes de amor en vísperas del próximo día de los enamorados y además generar un bonito adorno para toda ocasión.

Mira el paso a paso y aprende a hacer este sencillo adorno que, además, involucra materiales que podemos encontrar fácilmente en el hogar.

Materiales

  • Cartulina blanca
  • Hisopos de algodón
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Dos palillos de ropa de madera
  • Marcadores 
  • Pequeña cinta 

Paso a paso

Lo primero que hay que hacer es recortar dos óvalos en cartulina. Uno para el cuerpo y otro para la cabeza.

Luego hay que cortar los hisopos de manera de quedarnos sólo con las puntas.

Una vez que logramos cortar todos los hisopos debemos comenzar a pegarlos en el óvalo que recortamos para el cuerpo tal y como se ve en la imagen.

Hay que pegar hisopos hasta que el óvalo quede cubierto completamente.

Luego tomando otras cinco puntas de hisopo hay que proceder a formar la cabeza. Para ello hay que tomar el óvalo más pequeño y pegar dos hisopos a los lados a modo de orejas y tres al frente a modo de lana.

Luego hay que pegar un pequeño moño en la parte superior de la cabeza y anexar esta al cuerpo con pegamento.

Para terminar hay que pegar el cuerpo a los dos palillos que deben colocarse de manera de que sus pinzas miren hacia arriba.

Así habremos terminado esta bonita oveja porta recados y tendremos un pequeño objeto decorativo en el que dejar mensajes de amor en el próximo San Valentín.

Déjanos tu comentario al respecto y sigue viendo manualidades sencillas aquí en LasManualidades.

anterior Divertida lámpara decorada con telas siguiente Adornos para fiestas infantiles de Dora la exploradora, por Yanette

Artículos recomendados

Comentarios