Pins navideños en fieltro

Pins-navidenos-en-fieltro.jpg purlbee

Cuando la Navidad está llegando dan ganas de vestir toda la casa con colores y diseños navideños. El brillo y el color no pueden faltar para fomentar el espíritu navideño, y una excelente idea para vestir la casa, los regalos e incluso a nosotros mismos o a nuestros accesorios son estos hermosos pins navideños de fieltro.

Estos pins se pueden emplear para colocar en el árbol en una cinta o en donde a ustedes más les guste. Lo mejor de todo es que son tan simples de realizar que seguramente todos podrán ponerlos en práctica y pedir ayuda a los más pequeños de la familia.

Materiales

  • Fieltro
  • Hilo de bordado en tonos rojos, verdes y blancos
  • Relleno
  • Tijera dentadas
  • Papel
  • Tijera
  • Aguja
  • Alfileres de gancho

Paso a paso

Primero hay que hacer el molde, para ello hay que realizar en el papel un triángulo con una base de 1 ½ pulgadas y 2 pulgadas de lados. El tronco es un rectángulo que es ½ de ancho por ¾ de pulgada de alto.

Una vez que tengan los moldes ya pueden comenzar a marcarlos sobre el fieltro, deberán recortar dos piezas de fieltro para cada árbol, dos de triángulo y dos de rectángulo.

Usando la tijera dentada cortar cuidadosamente el triángulo, lo mejor es colocar las dos piezas de fieltro juntas para que el árbol quede perfecto. También deberán cortar el tronco.

Cuando tengan todas las piezas es hora de rellenar y coser el árbol con puntada zigzag.

Finalmente deben coser el alfiler de gancho y listo, ya tendrán un hermoso pin para decorar o regalar. Un proyecto simple y encantador que espero pongan en práctica.

Si este pin o prendedor les ha gustado no pueden dejar de ver el prendedor de cabello para Navidad que vimos hace algún tiempo. Ambas manualidades son muy buenas para la ocasión y harán de esta celebración algo muy especial.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Todas las manulidades para navidad son muy bonitas y fáciles. Realmente las felicito

Lun, 2011-11-28 13:28

Me gustan mucho las manualidades

Vie, 2011-12-02 18:03

los felicito, es maravilloso, me gustaría saber si me pueden enviar a mi correo manualidades hechas con fiieltro y fommy. Muchas gracias y de nuevo las felicito por las maravillosas manualidades que hacen

Sáb, 2011-12-03 14:24

muy bien

Sáb, 2013-11-30 20:22