Adornos de Navidad caseros para el árbol

adornos-de-navidad-caseros.jpg Crovat

Se aproxima la fecha en la que hay que armar el árbol de Navidad y muchos salen a comprar chirimbolos y adornos que al fin y al cabo, terminan por hacer que todas las familias tengan el mismo árbol estándar en sus hogares.

Por este motivo, y para ayudar a aquellos que buscan algo original y disfrutan hacer los adornos para el árbol con sus propias manos, hoy les traemos un video de nuestro Curso de Manualidades con el que podrán aprender a hacer adornos navideños caseros. Más específicamente se trata de un racimo de campanitas de trineo que le darán a nuestra decoración movimiento, sonido y sobre todo calidez en esta celebración tan especial.

Mira el siguiente video y aprende a hacer estos sencillos adornos navideños caseros para salir de lo común y tener un árbol muy propio y muy bonito.

Materiales

  • 10 campanitas de trineo (cascabeles)
  • Alambre
  • Cinta de 1,5 centímetros de ancho
  • Cordón dorado para colgar este adorno
  • Tijera
  • Pinza

Paso a paso

colocar cascabeles.jpg Primero corta un trozo de alambre y coloca las campanas en él.

Luego enrolla los extremos del alambre con el fin de encerrar las campanas.

A continuación elabora un moño con la cinta de 1,5 centímetros. Sujétalo por encima de la campana superior y empareja las puntas del moño dándole forma en V.

Finalmente inserta el cordón dorado a través del hoyo del alambre y anuda los extremos.

De esta manera tendrás listo este sencillo y a la vez bonito adorno casero de Navidad. Con estos racimos de cascabeles podrás darle a tu árbol, o a aquello que quieras decorar, un aspecto más lúdico mediante el sonido y el movimiento y con ello más alegría y calidez al ambiente del hogar.

Si te ha gustado esta manualidad y quieres seguir aprendiendo sobre cómo adornar el árbol de Navidad, pincha en el enlace y encuentra varias ideas interesantes. Si por otra parte quieres ver más videos navideños en nuestro Curso de Manualidades, entra en el link y allí verás todos los proyectos que tenemos para ti.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

Muchas gracias por enseñarnos, a veces no tenemos dinero para comprar adornos y ustedes nos dan una opción muy linda.

Jue, 2011-11-24 14:44

Su página es la mejor, encuentro todo lo que he buscado hasta ahorita, no me han fallado, me fascinan todas sus manualidades, son muy buenas ideas

Dom, 2011-11-27 00:27

Me ha gustado mucho

Dom, 2011-11-27 10:18

sois los mejores haciendo cosas de manualidades chicos gracias por enseñarme tanto

Lun, 2012-12-03 15:18

sois grandes chicos gracias por enseñarme tamto

Lun, 2012-12-03 15:19

sois grandes chicos

Lun, 2012-12-03 15:20