Cómo adornar el árbol de Navidad

Imagen de Tali
Enviado por: Tali

Seguramente ya estás pensando en cómo decorar tu arbolito de Navidad en estas próximas fiestas que se avecinan. Quizás tengas ganas de renovar tus adornos, o tengas pocos y necesites ideas sobre cómo decorarlo. En LasManualidades hoy te daremos algunas ideas sobre cómo adornar un árbol de Navidad con accesorios hechos en casa fáciles y bonitos, y que puedes hacer con los niños de la casa.

Adornitos de oropel para el árbol

 Dibuja en cartulina o papel grueso diseños navideños como campanas, estrellas y arbolitos y recórtalos para hacer tus moldes. Corta trozos de cinta de oropel de distintos colores de 5 cm de largo y decora con cinta las formas para armar los adornos. Otra opción es armar los moldes en alambre fino y cubrirlo en oropel.  Haz un agujero en cada adorno terminado para pasarle un hijo con el cual colgarlo del arbolito.

Bolas de Navidad personalizadas

 Compra bolas de navidad de colores planos y decóralas eligiendo un tema: uno o dos colores que combinen, letras en plateado o dorado con mensajes navideños o cinta de color. Para decorarlas usa brillantina, marcadores con brillo y cinta de colores. Cada miembro de la familia puede aportar con esta idea.

Decoración con piñas naturales

 Junta piñas naturales, pásales un cordel por entre sus ramitas y decora tu arbolito dándole un toque rústico y acogedor. Puedes agregarle a cada piña brillantina o cinta roja y verde.

Decoración con bastones de caramelo

 Crea adornos con forma de bastones de caramelo usando limpiapipas, cinta blanca y roja y pegamento.

Pon en marcha alguna de estas simpáticas ideas para decorar tu arbolito de navidad y dale al hogar un toque artesanal con estos simpáticos adornos.

Pincha en el enlace si buscas más ideas encontrar más ideas sobre manualidades navideñas.

anterior Cómo hacer flores de organza siguiente Angelitos en porcelana fría enviados por Belkys

Artículos recomendados

Comentarios