Tarjetas para regalos de navidad

Imagen de Eliana C.
Enviado por: Eliana C.

En LasManualidades nos gusta llegar a la Navidad con toda la casa decorada y los regalos envueltos e identificados esperando por sus dueños, Así que si a lo largo del año han realizado varias de las manualidades que les hemos enseñado y las quieren regalar, hoy les propongo hacer algunas tarjetas para regalos de navidad.

Si ya tienen los regalitos o si están pensando en ellos, una vez que los tengan en sus manos es cuestión de envolverlos (pinchando en el enlace pueden ver como), colocar alguna de las hermosas tarjetas que les dejo a continuación y guardarlos bien para que los más pequeños de la familia no los encuentren.

 

Para acceder a las tarjetas en su tamaño original tienen que hacer click sobre las fotografías, luego las imprimen, recortan, colocan el nombre a la quieren dar el regalo y listo, ¡a esperar la Navidad con todo planificado!

Otra muy buena idea es hacer tú mismo la tarjeta navideña. No hay nada mejor que una tarjeta navideña hecha a mano, razón por la que hemos elaborado un video exclusivo para enseñarte a hacerla. Puedes verlo a continuación:

¿Qué te ha parecido esta tarjeta navideña con diseño Pop Up?  De aquí en más en LasManualidades iremos publicando manualidades de navidad para poder llegar holgados a esta celebración tan especial y tener todo listo para poder disfrutar en familia.

Artículos recomendados

Comentarios