Adornos con caracoles: cómo hacer esferas decorativas

Imagen de Shimi
Enviado por: Shimi

Para todos los que ya están soñando con las próximas vacaciones, he aquí una idea para hacer en los días de lluvia en la playa. Se trata de forrar una esfera con conchas marinas o caracoles que escogeremos cuidadosamente de la orilla (a todos nos encanta esto) prestando atención a que todas sean iguales en su forma. Luego, al llegar a la casa, esperamos un día de lluvia y hacemos una de las masas caseras de Las Manualidades para hacer lindas artesanías con caracoles. 

Si les gusta la idea, sigan leyendo y veremos cómo hacer esferas decorativas con caracoles, con las imágenes de craftsncoffee.

Materiales

  • Una esfera (puede ser de telgopor, una pelota o una esfera hecha de masa para modelar casera)
  • Conchas de mar o caracoles (todos iguales)
  • Pistola de pegamento
  • Adhesivo caliente

Paso a paso

El primer paso es conseguir la esfera donde pegar los caracoles. Si necesitas hacer una masa casera, puedes probar con las que hemos visto en LasManualidades (pincha en los enlaces para ver el paso a paso de la que más te guste)

Luego de que tengas la esfera hecha y seca (o una pelota) comienza a adherir los caracoles con pegamento siempre hacia el mismo lado hasta cubrir la esfera.

También puedes hacer otras formas y forrarlas con conchas y caracoles diferentes. Es otra hermosa aplicación para darle a la masa forrada con caracoles.

 

Con caracoles y velas también puedes hacer un hermoso centro de mesa de conchas marinas. Si quieres ver este trabajo, pincha en el enlace.

Ahora a esperar las vacaciones y recordar estas artesanías con caracoles para hacer los días en los que no puedes ir a la playa, pero tienes una buena provisión de caracoles para hacer...algo.

Disfruta de la lluvia, de las vacaciones y de hacer una linda decoración para la casa de playa con caracoles. Pincha en el enlace si quieres ver más ideas.

¡Hasta la próxima!

Artículos recomendados

Comentarios