Bolsos de tela decorados con pintura

Bolsos de tela decorados.jpg Ashley Ann

Si eres de las personas que quieren cuidar el medio ambiente y dejaste de lado las bolsas de nylon por bolsos de tela entonces nada mejor que bolsos de tela decorados para cargar las compras con estilo.

Cada vez son más las personas que optan por usar bolsos de tela, yo soy una de ellas, y debo reconocer que son prácticos y cómodos de llevar, incluso tengo uno en la cartera para poder trasladar las ‘compras de emergencia’ sin emplear bolsas de nylon.

En LasManualidades ya hemos visto algunas alternativas de bolsos decorados, pero la alternativa que les traigo hoy es sin duda una idea muy romántica y fácil de realizar, un bolso decorado con pitura estilo encaje.

Materiales

  • Bolso de tela, aquí puedes ver cómo realizar un bolso de tela bien simple
  • Pintura de tela
  • Servilleta de papel, de la que usan para poner debajo de las tortas que simula ser encaje. (también conocidas como rodales)
  • Spray adhesivo

Paso a paso

  1. Pegar la servilleta de papel con pegamento en spray en la bolsa.
  2. Pintar cuidadosamente a través de los agujeritos de la servilleta.
  3. Retirar la servilleta antes de que la pintura se seque completamente, hacerlo con cuidado para que no se rompa ni manche el bolso.

El resultado, un bolso encantador que seguramente te acompañará cada vez que vayas de compras y llamará la atención de todos por su belleza y la dedicación que expone. También puede transformarse en un lindo detalle si tenemos que hacer un lindo regalo.

Esperamos que te guste esta idea de bolsos decorados y te invitamos a pinchar en el siguiente enlace y acceder a todos los artículos que en LasManualidades tenemos sobre bolsos artesanales.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Muy buena idea, gracias por compartir

Lun, 2011-10-31 00:21

Gracias por sus ideas, no olviden planchar el reverso cuando este seca la prenda...

Lun, 2011-10-31 17:10

Creativa y sencilla bolsa!

Lun, 2011-10-31 22:33