Máscaras de halloween para pintar

mascaras-de-halloween-para-pintar-9.jpg Hulinska_Yevheniia/iStock/thinkstock

¿Preparando el disfraz de Halloween con los más pequeños?, entonces seguramente deben de buscar una alternativa para que los peques participen en la construcción del personaje, ¿qué les parecen unas lindas máscaras de halloween para pintar?

En LasManualidades ya les ofrecimos algunas máscaras de Halloween y también antifaces de Halloween. Hoy les proponemos ir por los lápices, crayolas o témperas para pintar algunas simpáticas y terroríficas máscaras de Halloween para colorear.

Así que, ¡manos a la obra!, hay que pintar máscaras, falta poco para Halloween y hay que preparar el disfraz y la ambientación.

Máscaras de Halloween para pintar

mascaras-de-halloween-para-pintar-6.jpg mascaras-de-halloween-para-pintar-7.jpgmascaras-de-halloween-para-pintar-8.jpg

 

Espero que impriman y coloreen estas máscaras, seguro que son el detalle que le hacía falta a su disfraz.

Si quieren más ideas de disfraces de Halloween pueden acceder al link y encontrar muchos más proyectos en LasManualidades.
 

Artículos recomendados

3 Comentarios

Me parece de cuarta que se inste a la población sudamericana a festejar algo tan ajeno a nuestro sentir nacional...claro porque festejar los fieles difuntos y visitarlos llevando una flor no es tan divertido como jalouin. Y encima las mujeres propagamos esta pandemia, ya que los varones no hacen casi manualidades, entiéndanlo hace rato que por lo menos los argentinos les hicimos el pulgar abajo esta "fiesta" ¿quien la festeja? no conozco a nadie...

Jue, 2011-10-20 15:06

Ummmmm que lindos mascaras

Sáb, 2012-09-08 16:20

son re lindas

Vie, 2012-11-02 11:41
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.