Cómo hacer un maquillaje de vampiro

vampiros.JPG Crovat

Ante el pedido de más opciones para disfraces de Halloween y por el gusto que se ha despertado por el maquillaje como material a utilizar en esta celebración tan especial, hoy les traemos en nuestro curso de manualidades un nuevo video explicativo sobre maquillaje para Halloween.

Esta vez el paso a paso enseña cómo hacer un maquillaje de vampiro profesional cuyos resultados son realmente aterradores y por eso fantásticos.

Si tienes buen pulso, niños a los que disfrazar o una fiesta a la que asistir, sigue este paso a paso y opta por este disfraz de vampiro que sin duda alguna sorprenderá a todos ¡y mucho!

Materiales

  • Pintura para cara de color blanco, negro, violeta y rojo
  • Sombra negra
  • Pinceles finos
  • Esponja o algodón
  • Delineador de ojos

Paso a paso

paso 1 blanco.jpg Primero tienes que cubrir la cara con una capa fina de maquillaje blanco.

paso 4 negro párpados.jpg A continación debes aplicar pintura violeta en zona de las ojeras ayudándote primero con un pincel y luego con una esponja para crear un efecto esfumado. 

paso 6 delineado rojo.jpg Una vez que has terminado con la base violeta, tienes que colocar sobre ella y también en el párpado un poco de pintura  negra con una esponja.

rojo ojo.jpg Lo que siguiente es delinear el párpado inferior. Por fuera debes hacerlo con pintura roja y por dentro con un lápiz de ojo del color que más te guste. Esto le dará más impacto a la mirada.

paso 7 sombra nariz.jpg Para dar un aspecto más lúgubre aun, debes tomar un pincel con sombra negra y marcar con él la comisura de la nariz.

paso 10 deliear colmillos.jpg A continuación, tienes que tomar pintura blanca, dibujar un par de colmillos y luego pintar los labios de rojo para contrastar. Una vez que terminas con eso debes delinear tanto la boca como los colmillos con pintura negra.

paso 11 sangre dientes.jpg Para alargar el rostro tienes que aplicar sombra negra en los pómulos y si quieres generar un aspecto aun más aterrador, puedes tomar pintura roja y colocarla en los dientes como si fuera sangre.

Siguiendo estos simples pasos y consiguiendo una capa negra, una bufanda o un pedazo de tela que sirva para cubrir la cabeza, habrás culminado uno de los disfraces más clásicos y aterradores de la Noche de Brujas.

vampiro final.jpg Crovat

Si te interesa el maquillaje para Halloween como fuente de disfraces, puedes pinchar en el enlace y acceder a más videos explicativos sobre otros personajes aterradores. Y si te interesa decorar el hogar o hacer souvenirs para esta celebración, no te pierdas las manualidades para Halloween que tenemos para ti si accedes al vínculo.

¡Hasta la próxima!

Artículos recomendados

6 Comentarios

¿Este maquillaje vale para chicas?

Dom, 2011-10-23 10:10

esta muy bueno el maquillaje

Mié, 2011-10-26 22:43

no creo que sea para nenas este maquillaje

Dom, 2011-10-30 13:16

¿es para nena este maquillaje ?

Sáb, 2012-10-20 20:19

es para chica??????

Sáb, 2012-10-20 20:20

mmm Esta genial el maquillaje... pero preferiria en vez de pintarle los colmillos en la cara, conseguir una protesis de plastico con colmillitos.. Lo demas esta super util, muchas gracias :D

Mié, 2013-09-04 20:04
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.