Adornos para Halloween fáciles

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Para que nadie se quede sin decorar su hogar este 31 de octubre, les presentamos unos adornos para Halloween fáciles que pueden hacer en poco tiempo y con materiales que están al alcance de sus manos. Si hay algo que identifica a la noche de Halloween, son los murciélagos e insectos, así que la propuesta viene por ese lado.

Simplemente necesitarás papel cartulina para hacer los murciélagos y reciclar frascos de vidrio que seguro tienes acumulados en casa para crear unos tenebrosos terrarios con insectos. Son dos manualidades de Halloween fáciles de hacer y fantásticas para crear un look de terror en casa.

¡Manos a la obra!

Murciélagos de papel para decorar

¿Qué te parece la idea de decorar una pared de tu hogar con murciélagos de papel? ¡Es genial! Sobre todo si pensabas festejar Halloween en casa, pues no tengas dudas que los invitados quedarán sorprendidos al ver todos esos murciélagos de papel revoloteando por las paredes.

Estos murciélagos de papel para decorar en Halloween son realmente muy pero muy fáciles. Sólo tienes que imprimir el molde de murciélagos (que verás aquí abajo), y copiarlo y recortarlo en cartulina negra varias veces, según la cantidad de murciélagos que quieras obtener. Luego les colocas algo de cinta adhesiva por detrás y los pegas en la pared.

Si quieres ver el tutorial completo para hacer estos murciélagos de la foto haz un click aquí.

Y este es el molde. Haz click con el botón derecho del ratón para abrirlo en una nueva pestaña. Descárgalo en tu ordenador e imprímelo.

Adornos de Halloween con envases de vidrio reciclados

Otra alternativa de adornos para Halloween fáciles son estos terroríficos terrarios con insectos para decorar la mesa o cualquier estante de tu casa. A mi me encantaron, pues permiten reciclar frascos de vidrio y yo tengo muchos frascos así que este proyecto me viene "como anillo al dedo".

Materiales:

  • Frascos de vidrio, bien limpios y sin etiquetas
  • Ramas
  • Musgo verde
  • Algo de guata (para crear una telaraña)
  • Pistola de silicona caliente y silicona
  • Decoraciones de Halloween, por ejemplo arañas, insectos, ojos de juguete o algo aterrorizante para poner en el interior.

Paso a paso:

Coloca silicona caliente en la tapa del frasco.

Elige una rama que sea un poco más corta que el frasco. Pégala sobre el centro de la tapa con silicona caliente.

Pega un poco de musgo en la tapa hasta cubrirla.

Pega los insectos de plástico sobre el musgo.

Pega otros alrededor de la rama. Coloca un poco de guata en el frasco para simular una telaraña.

Coloca el frasco boca abajo sobre la tapa y cierra.

¡Listo!

Cuando se viene una celebración, como a fines de octubre tendremos Halloween, muchas veces no nos da el tiempo para decorar como nos gustaría. ¡Nos queremos acordar y ya se nos fue la fecha! Sin embargo, con estos adornos de Halloween sencillos podrás ambientar tu casa rápidamente.

Espero que te hayan gustado, y que te hayan dado un poco de miedo también ;) Esa es la idea de las manualidades para Halloween, ¿verdad?

anterior Delicado portarretrato con tela siguiente Manualidades para niños de 10 a 13 años

Artículos recomendados

Comentarios