Cómo envolver dulces

Imagen de Martina
Enviado por: Martina

Los dulces son lo más anhelado por los niños en la noche de Halloween. Para ser merecedores de sus deseadas golosinas, los más pequeños procuran dar lo mejor de sí en esta celebración y por eso se involucran difrazándose, pintándose, cantando y haciendo divertidas travesuras que le dan la gracia a esta noche tan famosa.

Para poder responder a sus pedidos de dulces a la altura de sus expectativas e incluso para sorprenderlos, hoy en nuestro curso de manualidades les traemos un video instructivo sobre cómo envolver dulces para Halloween. Siguiendo el paso a paso que viene a continuación podremos hacer que nuestras golosinas tengan un toque muy especial y divertido.

Presta atención al video y comienza a prepárate para la Noche de Brujas. ¡Falta muy poco!

Materiales

  • Paletas dulces
  • Fieltro blanco
  • Fieltro negro
  • Cinta fina color rojo
  • Cartulina o hoja decorada
  • Tijera
  • Compás
  • Cinta adhesiva
  • Pegamento para tela

Paso a paso

Lo primero que debes hacer es tomar papel y un compás y trazar dos círculos iguales que tengan el diámetro de la paleta de dulce.

Luego tienes que cortar los dos círculos y dibujarles en uno de sus lados algún diseño que te guste.

Al terminar de decorar los círculos de papel, debes pegarlos uno a cada uno de los lados de la paleta con cinta adhesiva.

Una vez que terminas con la paleta, puedes comenzar a elaborar el envoltorio en sí. Toma un trozo de fieltro y corta un cuadrado lo suficientemente grande como para cubrir la paleta.

Luego debes doblar el cuadrado por la mitad y centrarlo en la paleta. Una vez que la fijas en el centro tienes que doblar la tela hacia abajo y juntarla toda en la parte inferior de la paleta.

Para fijar este envoltorio de fieltro, toma una cinta roja fina, enróllala alrededor de la paleta y haz un moño para dejarla firme.

Para hacer el rostro de esta especie de "fantasmita-envoltorio" debes cortar dos ojitos de fieltro color negro de la forma que más te agrade.

Finalmente tienes que pegar los ojos en uno de los lados de la paleta y, una vez que sequen, habrás terminado este divertido envoltorio de dulces.

Sin dudas sorprenderás a todo aquel que toque a tu puerta diciendo "dulce o truco". Los niños se irán muy contentos y de esta forma fomentarás en ellos la creatividad y la originalidad a la hora de planear esta noche tan especial.

Si te agradó esta particular forma de envolver dulces seguro te interesarán los videos instructivos para hacer simpáticos murciélagos para regalar en Halloween y también unos muy originales dulceros para Halloween. Pincha en los enlaces y sigue preparándote para la Noche de Brujas.

anterior Dibujos para colorear de monstruos siguiente Caretas de halloween para imprimir y recortar

Artículos recomendados

Comentarios